Entretenimiento

Así respondió Aída Victoria Merlano al seguidor que la llamó “roba maridos”

Al mejor estilo que la caracteriza, Aída Victoria respondió de manera jocosa

Aida Victoria Merlano
Aida Victoria Merlano quedó derretida de amor ante el gesto de su madre. Instagram @aidavictoriam

La reconocida influenciadora Aída Victoria Merlano se ha caracterizado por ser bastante polémica debido a la manera en la que suele decir las cosas y hablar de su sexualidad, sin embargo, se ha ganado el cariño y respeto de miles de usuarios de las redes sociales que están al pendiente de cada uno de sus movimientos.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: Regresó con toda: Maria T se ganó el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity

Recientemente la creadora de contenido digital abrió por medio de su cuenta de Instagram la posibilidad de que miles de sus seguidores la pudieran conocer un poco mejor, hacerle cuestionamientos subidos de tono, o decirle lo que piensan sobre ella por medio de una caja de preguntas y respuestas en sus historias.

Recomendados

Así las cosas, uno de los internautas la calificó de “roba maridos”, a lo que Aída Victoria tomó la decisión de escoger a este usuario para responderle con toda la gracias y jocosidad que la caracterizan.

“Señora si los maridos se pudieran quitar, yo ya estaría quitándole el marido a Georgina”, haciendo referencia a que en caso de que esta acción efectivamente fuera posible, estaría robándole el esposo a Georgina Rodríguez, esposa de la súper estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, quien actualmente juega para el club Manchester United en la Premier League de Inglaterra.

No deje de leer: ¿Y Méndez? A esto se ha dedicado el primer protagonista de ‘Hasta que la plata nos separe’

Posteriormente un hombre le respondería diciéndole que aunque él estaba casado, se dejaba robar. Ante esto, nuevamente Aída Victoria respondió diciendo que los maridos no se roban sino que por el contrario ellos se regalan solos.

En definitiva, gracias a este tipo de respuestas y dinámicas, es que constantemente todos sus seguidores se han mantenido fieles al contenido subido por Aída.

Vea aquí la respuesta dada por Aída Victoria Merlano a su seguidor

Tags

Lo que debe saber

Lo Último