Entretenimiento

La luna de miel de Andrea Valdiri y Felipe Saruma estará llena de lujos

Se han convertido en tendencia desde que anunciaron el destino al que llegarán

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri y Felipe están felizmente casados. Instagram @valdirisos.saruma

Desde que la pareja de influenciadores conformada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma anunciaron su matrimonio con lujosas invitaciones, lo llevaron a cabo en una ceremonia cristiana y demostraron todo su amor por medio de internet, se han convertido en tendencia constante en las diferentes redes sociales.

PUBLICIDAD

Y es que no es para menos, la lujosa ceremonia que celebraron estuvo llena de excentricidades, con invitados sumamente reconocidos en el mundo de las redes sociales, tal y como es el caso de Aída Victoria Merlano o la misma influencer y empresaria Daneidy Barrera, quien es mejor conocida como ‘Epa Colombia’.

También podría interesarle: Investigación descubre que los organizadores del Jamming estaban en bancarrota antes del festival

Recomendados

Ahora ha llegado el momento en el que anunciaron cómo celebrarán su luna de miel ya que la expectativa se encontraba al máximo, tomando como referencia que la pedida de mano tuvo lugar en Orlando, Florida, ahora, los seguidores de la pareja esperaban que la sacaran del estadio y la inversión fuese mucho más grande a un lugar completamente diferente, lo cual aparentemente va a ser realizado.

Lo que se espera, es que el primer destino que visiten los dos creadores de contenido digital, es la capital de Marruecos, Marrakech, donde podrán vivir una experiencia inolvidable con una cultura completamente distinta, e incluso, pasear por las dunas montados en camellos.

No deje de leer: Todos los detalles de la experiencia Van Gogh que llegará a Bogotá en el mes de junio

Posteriormente, se está especulando con que continúen su travesía en una de las ciudades más reconocidas del mundo, llena de lujos por donde se le mire. Dubái, en los Emiratos Árabes unidos, donde además, tendrán la oportunidad de volver a celebrar una boda, siendo la segunda, pero con el diferencial que esta tendrá todo el estilo y la identidad oriental.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último