Entretenimiento

Bad Bunny lanza álbum y estas han sido las reacciones más graciosas de Internet

El Conejo Malo es uno de los artistas más queridos en el mundo, así que sus fanáticos no pueden esperar por nueva música

No hay nada que haga más feliz a los fanáticos de la música, que los viernes de lanzamientos, pues los artistas dan a conocer sus nuevos proyectos y la música en la que han venido trabajando. La histeria sube mucho más cuando se trata del Conejo Malo, pues se ha destacado porque los últimos álbumes que ha lanzado, han sido un éxito completo, encantando a todos sus seguidores.

Bad Bunny, o Benito Antonio, como es su nombre real, ha dado varias noticias importantes en su cuenta de Instagram últimamente, de hecho se sabe gracias a eso que para finales del 2022 estará presente en Colombia, en dos ciudades, Bogotá y Medellín, en su ‘World Hottest Tour’, anunciando 30 ciudades que pisará este año.

Lea también: Por fin se conoce la cara de Rio, el hijo de J Balvin

Recomendados

Obviamente en la mayoría de ciudades, las boletas se vendieron demasiado rápido, muchos esperando a que abriera segunda fecha.

Y es que el Conejo Malo siempre mueve masas, además que cuenta con una facilidad a la hora de lanzar música. Solamente en el 2020, lanzó tres álbumes, poniendo a bailar y llorar a más de uno, ya que si tiene talento para algo, es precisamente para eso.

Después de hacer toda una campaña promocional con el mismo actor español Mario Casas, considerado un ‘sex symbol’ en la actualidad, en donde aparecía con su novia Gabriela acompañándola mientras él se encargaba de hacer su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”.

Lea también: ¿Quién es el papá de Aida Victoria Merlano y por qué nunca aparece?

Falta poco para que llegue a todas las plataformas musicales, pero desde ya es tendencia en redes sociales, pues los seguidores del cantante no pueden esperar más para poder tener en sus manos el álbum que contiene 23 canciones con varias colaboraciones importantes, entre esas Rauw Alejandro y hasta el grupo colombiano Bomba Estéreo con “Party” y “Ojitos Lindos” respectivamente.

Ante esta noticia, así reaccionaron los usuarios en internet:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos