Entretenimiento

Sara Corrales ya no se casaría, y las redes sociales la dejaron en evidencia

Al parecer la modelo y actriz ya no podrá decir “Si, acepto”.

A inicios de este 2022, la reconocida actriz y modelo colombiana, Sara Corrales anunció con mucho anhelo e ilusión la noticia de su compromiso con su pareja Rafael Gutiérrez. Con una serie de románticas fotografías en medio de su viaje por España y presumió su nueva argolla. Pero ahora, todo se ha dado por perdido por un pequeño detalle que sus seguidores notaron.

Lea también: Paola Jara descarga su rabia con aerolínea que extravió su maleta

Las fotos que Sara había subido a su cuenta oficial de Instagram junto a su prometido fueron eliminadas, lo que tomó por sorpresa a más de uno, porque en repetidas ocasiones la modelo llegó a llamar a Rafael Gutiérrez como el amor de su vida. En el programa del Canal Uno ‘Lo sé todo’, confirmaron dicha noticia.

Recomendados

Lea también: “Primero que aprenda a hablar”: Mujer que le lanzó agua a Karol G se pronunció en video

Hasta el momento se desconocen las verdaderas razones por las que la pareja se habrían separado, ya que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en redes sociales, o en algún medio de comunicación. Por ahora, Sara sigue subiendo subiendo su contenido habitual de comida saludable, sus rutinas de ejercicio, trabajo y una que otra publicación de su vida personal, ya que desde hace varios años se encuentra radicada en México.

Sara, formará parte de la nueva bio serie en homenaje de Vicente Fernández que será transmitida por Caracol Televisión en este 2022 “Que orgullo presentarles esta gran serie! @elultimoreymx llegó q mi vida a traerme mil sorpresas, alegrías, aprendizajes! Y ya estamos muy cerca de su gran estreno! Gracias @juanosorio.oficial por invitarme a Interpretar a la polémica Patricia Rivera! Amén por este proyecto”, mencionó sara en el video promocional de la telenovela. Al parecer, un personaje antagónico que dará de qué hablar a los seguidores de la música ranchera.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos