Entretenimiento

“Me casé con el amor de mi vida, con la mujer que todos los días ilumina mis ojos” Felipe Saruma habla de su boda

Después de varios días de la boda, por fin Felipe habla abiertamente de su relación

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri y Felipe están felizmente casados. Instagram @valdirisos.saruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma son los grandes nombres que se escuchan este 2022, no solo por el gran evento que dieron en su boda, sino por la bonita historia de amor que construyeron en la total privacidad. Desde que se conocieron y Felipe empezó a trabajar con ella, se veían demasiado unidos, pero la verdad es que nadie imaginó que pudieran estar juntos, teniendo en cuenta que hace poco ‘La Valdiri’ había salido de una relación tormentosa con Lowe León, en donde la ruptura fue demasiado mediática y quedó en evidencia los grandes problemas que tenían.

PUBLICIDAD

Lea también: Laura Tobón luce su estomago como si nunca hubiera estado embarazada

Por el lado de Felipe, lo cierto es que su vida personal ha sido mucho más privada, pues solamente se supo de su amiga y también creadora de contenido Ashley Ordóñez, con la que compartía demasiado tiempo y en varias ocasiones se les vio super cariñosos. A pesar de ello, nunca llegaron a confirmar de forma oficial que eran pareja.

Recomendados

A pesar de las preguntas y la insistencia por parte de los seguidores, ellos sostuvieron el silencio ante el tipo de relación que tenían. Jamás se pensó que la relación llegaría al altar, pero para el gusto de muchos, los dos creadores de contenido se han mostrado más serios y estables que nunca.

Luego de la boda millonaria, Felipe ha decidido ser abierto con el tema mostrando un tierno video en donde recopiló los mejores momentos de dicha noche con su voz narrando todo lo que había pasado. Para Felipe, fue la mejor de su vida, según lo relató, añadiendo que cuando vio a Andrea entrar por la iglesia lloró al verla tan linda.

Lea también: Aumentan las posibilidades de que Luisa Fernanda W este embarazada

Por supuesto el video es bastante conmovedor porque deja claro el compromiso que Saruma aceptó tener no solo con Andrea, sino con Isabella y Adhara, que prácticamente son sus hijas.

Los comentarios no se hicieron esperar “Déjenme decirles que ese día conocí la envidia jajaja” “Ojalá no sea matrimonio de cristal, Saruma se ve que es un buen muchacho” “Todas queremos un Saruma en nuestras vidas”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último