Entretenimiento

Laura Tobón luce su estomago como si nunca hubiera estado embarazada

Luego de cuatro meses de haber dado a luz, la modelo se ve mejor que nunca

La modelo y presentadora colombiana dio la linda sorpresa el año pasado de que estaba esperando su primer hijo al lado de su esposo Álvaro Rodríguez, emocionando a toda Colombia. Además de eso, el proceso prácticamente lo vivimos con ella cuando la vimos presentando durante toda su dulce espera en ‘La Voz’. Fue incluso más sentimental ya que Laura, por el cambio de hormonas que normalmente se presenta en el embarazo, hacía que se conmoviera fácilmente.

Lea también: Aumentan las posibilidades de que Luisa Fernanda W este embarazada

Ahora mismo, conforman una de las familias más estables y queridas de la farándula nacional, teniendo en cuenta que los comentarios en redes sociales, en su mayoría, son de amor para ella y su bebé. A penas se supo el nacimiento de Luka, todo el mundo se moría por conocerlo y la verdad, Laura estuvo mostrando varios momentos íntimos con él, contando su experiencia como mamá primeriza, las primeras noches, como iba el tema de la alimentación y lactancia, entre otros temas.

Recomendados

Lea también: ¿Tortura? Indignación en redes sociales por “castigo” en el Desafío: The Box

Sin embargo, desde un inicio dejó claro que el rostro de Luka no lo iba a mostrar por respeto y privacidad a el niño, un acuerdo que quedó entre la pareja. Pero Laura ha sido abierta en otros temas, así que a través de sus historias comentó que el aumento de peso había sido uno de los temas más notorios en su proceso, así que contrató a uno de los entrenadores más reconocidos entre la farándula, para que la ayudara a volver a su figura normal. No solamente le ayuda con una especie de ejercicios, sino que también regula el tema de la alimentación.

El resultado de esto se ha podido ver ahora que Laura compartió una foto de ella en vestido de baño, dejando ver su cuerpo tonificado “4 meses y así de perfecta!!! Te amamos” “La flacura de tu vida” “El cuerpo tiene una hermosa memoria. Estas perfecta Lau” fueron algunos de los comentarios que se podían leer en redes soiales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos