Entretenimiento

Las recomendaciones de Cata Gómez para lucir como una ‘Mamá trendy’

De nuevo Cata Gómez muestra lo mejor de su armario en unas combinaciones para outfits que te harán lucir increíble.

Lo que no puede faltar en tu armario como en el de Cata Gómez es un jean en el color que sea como azul, prelavado o negro, porque combinarán con todo.
Cata Gómez te enseña los outfits para ser una mamá a la moda Instagram @apuntesdecata

Algunas veces la comodidad y el ahorro del tiempo son prioridad a la hora de vestir de una madre, por lo que muchas veces, esto se traduce en atuendos monótonos, aburridos y nada fashion por eso Cata Gómez muestra cómo aprender a ser una ‘mamá trendy’, lucir chic y con estilo.

PUBLICIDAD

LEA TAMBIÉN Tres vestidos de Cata Gómez que no pueden faltar en tu guardarropa

Hay algunos tips para ser una mamá a la moda que son muy fáciles seguir y que te harán salir de la ropa holgada y deportiva para convertirte en la mujer en tendencia y arreglada que mereces ser y reflejarlo al mundo exterior.

Recomendados

Los estilos de Cata Gómez en jean

Lo primero que no puede faltar en tu armario es un jean en el color que sea como azul, prelavado o negro, porque estos siempre combinarán con todo y podrá sacarte de apuros, ya que con la combinación junto a una blusa deportiva o casual son el toque perfecto.

Puedes perfectamente aliarlo junto a un suéter de una sola manga y larga, recoger el cabello en cola y unas sandalias sin mucho tacón para generar comodidad y verte genial.

Un conjunto de libertad

No hay porque tenerle miedo a los colores blanco y beige, por el contrario son esos que más frescura te darán y libertad de movimiento. Cuando se escoge una pieza con estampado en flores tendrá mayor dinamismo.

Este conjunto tiene una blusa con mangas abullonadas y una falta en caída de pliegues que dan soltura y que a la altura de los tobillos es el largo perfecto para la comodidad.

Un vestido blanco

El color blanco es uno de los que más ha evolucionado, pues está presente en todo momento además que combina, al igual que el negro, con todo. Esta recomendación de Cata Gómez es en cuello abierto, en manga larga y doble falda, una en corte medio y la otra con aberturas laterales.

Con este si puedes apostar por unos tacones medianos para darle más sofisticación al atuendo y lucir increíble adonde quiera que vayas para dejar huellas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último