Entretenimiento

“Pelea de víboras”: Así fue el encuentro entre Carla e Isabella en MasterChef

Las dos concursantes más polémicas estuvieron juntas en la cocina ¿Qué pasó?

MasterChef sorprende cada noche más, teniendo en cuenta que al final de uno de los últimos capítulos, todos los espectadores quedaron sorprendidos con el avance, ya que se escuchaba claramente que habrían compañeros de reingreso y la voz de Carla Giraldo se escuchó. Ante esto, la mayoría de participantes se quedaron asombrados y con un poco de miedo teniendo la presencia de la actriz en la cocina.

Lea también: Así fue el encuentro de “Las dos Lolitas” en MasterChef

A parte de la competencia que afortunadamente no era con Carla sino entre Tostao, Maria T, Corozo, Jair, Lady Noruega y Pamela, llamó la atención el reencuentro entre las “Dos Lolitas”, pues Manuela y Carla fueron las grandes protagonistas de 1999 cuando interpretaron el personaje principal de la novela ‘Me Llaman Lolita’, Carla interpretaba el personaje cuando era una niña y Manuela, cuando Lolita creció.

Sin embargo, lo que causó gran controversia fue el encuentro entre Isabella y Carla, ya que las dos han sido las más comentadas por su actitud frente a sus compañeros y los comentarios “safados” que hacen. Isabella parecía estar contenta de tener a la actriz en la cocina, pero dejó claro que su temporada ya había pasado “Cuidadito Carla que tu temporada ya pasó y ahora la que tira veneno aquí soy yo” afirmó Isabella.

Lea también: ¿Volvieron? Estos son los ex participantes de MasterChef que se reintegran a la competencia

El remate estuvo al final, cuando Carla felicitó a todos por sus platos y le dijo a Isabella que a ella lo único que le faltaba era decir mejor las cosas ¿Qué qué? Varios aseguran que esto fue demasiado hipócrita, teniendo en cuenta que Carla fue la más grosera a la hora de dar algún comentario.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, en donde casi todos concordaban en que la cocina sería un caos si las dos estuvieran juntas. De hecho, pidieron que por favor sacaran a Isabella, ya que los estaban obligando a ver a una persona demasiado desagradable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos