Entretenimiento

Así fue el encuentro de “Las dos Lolitas” en MasterChef

Con la llegada de Carla a la cocina, sus compañeros quedaron encantados con la presencia de las famosas ‘Lolitas’ ¿Cómo así?

Dos Lolitas

Una de las noches más comentadas de MasterChef en redes sociales fue por la presencia de Carla, teniendo en cuenta que la mayoría estaban asustados con el reingreso de ella, no solo porque se destacó por su grandes platos, llevándose el premio de la temporada pasada, sino porque para muchos la actitud de la actriz no es la mejor.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Volvieron? Estos son los ex participantes de MasterChef que se reintegran a la competencia

Isabella ha sido nombrada la nueva Carla del 2022, así que muchos afirmaron que definitivamente la presencia de las dos en la cocina sería un desastre completo si llegaba a entrar. Afortunadamente para muchos, solamente llegó siendo parte del jurado para probar los platos de los verdaderos concursantes que tendrían la segunda oportunidad: Tostao, Lady Noruega, Maria T, Corozo, Pamela y Jair. Varios comentarios se leyeron en internet, ya que algunos esperaban que entre esos elegidos estuviera Carolina Gómez, una de las grandes preferidas por parte de los fanáticos del programa.

Recomendados

El reencuentro fue demasiado emotivo. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el de Carla y Manuela Gonzalez, tanto así, que muchos se tomaron la foto con las dos mujeres ¿Por qué?

‘Me Llaman Lolita’ fue una novela emitida en 1999, una historia que narra la vida de una niña que se enamora, incluso antes de nacer, de Esteban, un ayudante de su padre que por supuesto le lleva varios años por delante. La historia tiene su gran enredo, principalmente porque varios afirman que Esteban podría ser el verdadero padre de Lolita.

Lea también: Luego de echarle agua en la cara a Karol G, fanática aclara por qué lo hizo

Cómo la historia narra varios años de la vida de la protagonista, se necesitaban dos actrices que encarnaran el mismo personaje. Carla Giraldo fue la encargada de darle vida a Lolita cuando era tan solo una niña y Manuela se encargó de reencarnar en Lolita mucho más grande, quien es finalmente quien cierra la novela llevándose el gran amor.

Dicho encuentro en la cocina de MasterChef fue espectacular, ya que a muchos les recordó aquella época cuando las dos fueron las actrices juveniles más emblemáticas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último