Entretenimiento

La cómica foto que protagonizó Carla Giraldo con Claudia Bahamón

La anfitriona le indicó cómicamente a Giraldo que mantuviera su boca cerrada durante el resto de la competencia

Claudia Bahamón y Carla Giraldo Instagram: @carlagiraldo

La nueva edición de MasterChef Celebrity Colombia cada vez se acerca más a su final, mostrando más tensión entre los participantes. Pero para emocionar aún más a los espectadores, la anterior ganadora de la competencia Carla Giraldo estuvo presente en el concurso, protagonizando varios momentos destacados como la cómica foto que se tomó junto a la anfitriona Claudia Bahamón.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, Carla Giraldo compartió en sus historias diversas fotos y videos durante su paso por la nueva edición de MasterChef, mostrando imágenes junto al jurado y también interactuando con los participantes restantes de la competencia, pero la actriz también mostró una cómica foto que protagonizó junto a la anfitriona del programa.

Puede leer: La polémica Carla Giraldo regresa a MasterChef

En la imagen se puede ver como Claudia Bahamón toma a Carla por la espalda, cubriendo su boca y tomando su manos para inmovilizarla mientras deja ver una sonrisa cómica en su rostro. De acuerdo con el escrito que acompaña la imagen, la acción de la presentadora se debe a los polémicos comentarios por los que la antigua ganadora del concurso de cocina es conocida.

“Claudia dice que deje de decir bobadas y de comerme todas las tortas que hago” escribió Carla Giraldo en la historia. Horas más tarde, Claudia también hace un comentario reposteando la misma imagen escribiendo entre risas: “nadie la calla”.

Lea también: Para alegría de muchos, Carla Giraldo no cocinará en MasterChef

El regreso de Carla Giraldo a MasterChef

Esta semana, los concursantes restantes de la competencia fueron sorprendidos al ver el regreso de la polémica Carla Giraldo a la cocina de MasterChef, al igual que varios de los espectadores que no tomaron de muy buena manera esta acción.

Y si bien la actriz no estará detrás del fuego, sí estará al frente de los jueces, encargándose de evaluar los platos que preparan los concursantes restantes, además de aquellos que regresaron para una segunda oportunidad en la gran cocina.

Instagram: @carlagiraldo
Instagram: @carlagiraldo

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último