Entretenimiento

Así celebró ‘Chichila’ Navia su cumpleaños 42

La actriz compartió por medio de sus redes sociales cómo pasó ese día tan especial

Chichila Navia

La reconocida actriz Cecilia Navia compartió por medio de sus redes sociales la alegría de haber cumplido un año más de vida y más, compartiendo junto a su familia. Ya son 42.

A través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de dos millones de seguidores, ‘Chichila’ compartió un carrusel de fotografías compartiendo con su esposo, el también actor y director Santiago Alarcón y sus dos hijos.

Este es el carrusel de fotografías compartido por ‘Chichila’ Navia

“42 años dando “Candanga” y sigo con ganas. .Gracias por todos los lindos mensajes, gracias por acompañarme a celebrar el regalo de la vida”, aseguró en la descripción hecha en el post.

Recomendados

La publicación ya ha alcanzado más de 42.000 likes e interacciones, donde además, recibió miles de comentarios donde sus seguidores, e incluso, personajes del entretenimiento en Colombia la han felicitado.

Feliz cumpleaños! Mujer maravillosa”, “que sean muchos más bendiciones infinitas”, “Ayyyyy mi chichila hermosa que sigas dándonos Alegrías, que sigas así de saludable y lluvia de bendiciones , a mi me toca mañana acuariana bonita”, “Feliz Cumpleaños mi Chichi hermosa!!! Todo y solo lo más lindo para ti! Love you”, “Feliz cumpleaños hermosa Chichila!”, fueron algunos de los mensajes recibidos por Chichila por motivo de su cumpleaños 42.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos