Entretenimiento

Laura Acuña demuestra su amor por los animales presentando a sus mascotas

La presentadora demostró que los perros y los gatos también pueden llevarse bien

Laura Acuña

Las figuras públicas comparten todo tipo de material con sus seguidores a través de las redes sociales, desde su rutina en el trabajo hasta detalles más personales, como en el caso de la presentadora Laura Acuña quien decidió mostrarle a sus seguidores a sus dos mascotas.

A través de las redes sociales, la presentadora de “La Voz” compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes que estaban protagonizadas por ella en compañía de sus dos mascotas.

Puede leer: El curioso y cómico producto que Laura Acuña recomienda para el cuidado del cabello

Recomendados

En la primera fotografía, la colombiana aparece descansando en un sofá. Pero justo sobre su cabeza se muestra a su gata gris atigrada Ramona, reposando sobre uno de los cojines y haciéndole compañía a su dueña. En la descripción de la publicación, Laura Acuña detalla que su vínculo con la felina es muy estrecho, comentando que es su “compañerita desde hace 10 años”.

Seguidamente, la presentadora muestra en otra publicación que no solo es amante de los gatos sino de los animales en general, compartiendo una fotografía junto a su perra Simona quien aparece acostada a un lado de su dueña, mostrando una cara de somnolencia al igual que Acuña.

Lea también: Laura Acuña da pistas sobre su dudoso futuro en Caracol con un anuncio

Los comentarios de sus seguidores

A través de la sección de comentarios, varios de sus seguidores se manifestaron en relación a las fotos de Laura Acuña junto a sus mascotas, con varios de ellos resaltando el gusto que les da que se preocupe por los animales, además de señalar lo tiernos que se ven.

“Divinas ambas y Simona con esa carita. Quien se resiste”, “Qué sentimientos tan bellos los que tienes al querer a los animalitos” y “Confirmado si le gustan los gatitos es porque usted es un buen ser humano”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos