Entretenimiento

El curioso y cómico producto que Laura Acuña recomienda para el cuidado del cabello

La presentadora se mostró reacia a probarlo porque podía ahuyentar a las personas a su alrededor

Las figuras públicas siempre lucen impecables ya que su trabajo lo demanda, y el caso de la presentadora Laura Acuña no es la excepción. Es por eso que la colombiana se preocupa mucho por sus tratamientos de belleza, probando diferentes remedios para obtener resultados óptimos. Y en este caso decidió compartir con sus seguidores un curioso y cómico producto que si bien suena muy raro, para ella es efectivo.

A través de sus historias de Instagram, Acuña comentó que ahora que va a comenzar a grabar La Voz va a someterse a muchos tratamientos que le perjudican la calidad de su cabello en pro de conseguir un resultado llamativo, agregando que debido a esto suele acudir a diferentes opciones para fortalecerlo.

Puede leer: Laura Acuña se despide de Sábados Felices con una emotiva foto

Recomendados

Y a propósito de esto, la presentadora preguntó a sus amigas por algunas recomendaciones hasta que encontró una que le pareció muy cómica y curiosa. “Empecé a preguntar a mis amigas y me recomendaron un producto que ustedes se van a morir de la risa. Me dicen: ‘hay una marca que tiene un champú de cebolla’. Y yo vengo y digo: ‘uno oliendo a cebolla todo el día cómo será eso’”, relató entre risas.

Y si bien Laura Acuña se mostró incrédula al principio por el inusual ingrediente principal del champú, en las historias explicó que este tipo de productos no tienen olor a cebolla, y que solo cuentan con las propiedades beneficiosas de esta hortaliza. “Además de fortalecer el pelo, fomenta el crecimiento, aporta vitaminas, es un champú que no tiene sal, es para toda la familia”, concluyó.

Lea también: Se ha revelado la dura enfermedad que padece Laura Acuña y Ana Karina Soto

¿La cebolla realmente es buena para el cabello?

Las recomendaciones de las amigas de Laura Acuña son acertadas, ya que de acuerdo con el portal Healthline, el jugo de cebolla puede fomentar el crecimiento del cabello e hidratarlo, calmar la picazón en el cuero cabelludo, tratar la alopecia y combatir la caspa.

Y para mitigar el fuerte olor de la cebolla, los encargados de producir este tipo de productos utilizan fragancias y una pequeña cantidad de jugo de limón para ocultar el hedor, dejando a un lado uno de los miedos que Acuña tenía en relación a utilizar un champú de este tipo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos