Entretenimiento

El emotivo mensaje que dejó Mateo Carvajal al despedirse de su hijo

El influenciador dejó una reflexión para los padres a través de sus redes sociales

Mateo Carvajal
Mateo Carvajal ha demostrado ser un excelente papá con Salvador. Instagram @mateoc17

El reconocido creador de contenido Mateo Carvajal se ha convertido en un gran referente para los padres en Colombia pues no ha dejado de mostrar en ningún momento el amor que siente por su pequeño hijo Salvador y la manera en la que siempre está para él.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: Este es el fetiche que Aída Victoria Merlano no ha podido cumplir

Hace poco tiempo le dieron la vuelta a internet tras la circulación de un video donde se le ve al deportista y ganador del ‘Desafío 2017 caer al mar tras un resbalón, sin embargo, la rápida acción de Mateo permitió que el niño no tragara agua, lo cual fue aplaudido por sus miles de seguidores en redes sociales.

Recomendados

No obstante, el pequeño no vive todo el tiempo con Mateo, sino que en gran medida convive con su mamá, Melina Ramírez, así que hace pocas horas tuvo que dejarlo con ella nuevamente dejando un momento bastante conmovedor con el que además el deportista aprovechó para dejar una reflexión a todos quienes son padres de familia.

“Yo me quiero quedar con papá”, comentó tiernamente el pequeño.

La reflexión de Mateo Carvajal

Inmediatamente el ‘desafiante’ compartió el momento por medio de sus redes sociales dejándole un mensaje a todos los papás para que estén presentes en el crecimiento de los niños ya que ellos merecen todo y deberían ser la prioridad.

No deje de leer: Las dos celebridades que tienen prohibido de por vida asistir a la Met Gala

“Acabo de dejar a salvador nuevamente es su otro hogar ... esta despedida estuvo más difícil que las anteriores, sentí su tristeza al decirnos adiós y el siguiente mensaje es para todos aquellos padres que desde la distancia deben compartir con sus hijos...Si ustedes son padres y por alguna razón han estado ausentes en la vida de sus hijos les digo de todo corazón... están a tiempo de volverlo intentar, no sigan justificando o culpando situaciones de sus vidas que les quitó tiempo con sus hijos ... saquen la grandeza que tienen por ser padres y dediquen nuevamente a ellos lo mejor que tengan”, aseguró.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último