Entretenimiento

Así agradece Laura Acuña el primer aniversario de su programa ‘La Sala de Laura’

Desde el pasado año Laura Acuña ha estado presente en YouTube con lo mejor de su programa para todos y cada uno de sus admiradores.

A través de su red social en Instagram elevó un largo mensaje en el que mencionó muy agradecida a todas las personas que la han acompañado en todo este proceso

Comenzó como un proyecto que se consolidó al poco tiempo y que hoy hace de la bella presentadora Laura Acuña una de las favoritas. Y es que su programa ‘La Sala de Laura Acuña’ arriba a su primer año llenando de entretenimiento los hogares colombianos y otros lugares del mundo en los que es visto.

LEA TAMBIÉN Laura Acuña y el divertido reels con su hermana Elizabeth

A través de su red social en Instagram elevó un largo mensaje en el que mencionó muy agradecida a todas las personas que la han acompañado en todo este proceso, el cual ha estado marcado por el aprendizaje.

“Gracias por este año maravilloso, Gracias a ustedes nuestros seguidores por confiar en nosotras y apoyarnos en este sueño. Ha sido un año lleno de aprendizajes y de retos increíbles. Gracias a cada una de las personas que se ha sentado en este sofá con tanta generosidad y con testimonios tan valiosos”.

Indicó que nunca será suficiente la palabra “gracias” para pagar la confianza de aquellas personas que le abren el corazón de la manera que lo hacen. Agregó también dentro de los agradecimientos a quienes fueron y son parte del proyecto porque con su talento, su trabajo y su disposición lo han hecho posible. Y en especial a cada una de las marcas que hacen posible que el programa llegue a todos.

“Lo mejor de esta historia es que pese a todo lo que pueda suceder a veces, cada día me despierto con más ideas, más ganas y más amor a hacer lo que me apasiona @lasaladelauraacuna este bebé tiene un año, pero falta más, mucho más … hasta ahora empieza a caminar. Dios mío que sean mil más y gracias 🙏🏻 porque sin ti nada de esto sería posible”, finalizó.

El post generó una infinidad de reacciones de parte de los seguidores de la presentadora quienes con palabras muy motivadoras le desearon el mayor de los éxitos en ‘La Sala de Laura Acuña’ para el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos