Entretenimiento

Así quedó el Pent House de ‘Epa Colombia’

“Ese es el actuar de un mafioso”, fueron algunas de las criticas por la remodelación de su nueva adquisición.

Epa Colombia

Gracias a la venta de sus keratinas que van creciendo como espuma, ‘Epa Colombia’ decidió compartir con sus seguidores la noticia de su nueva adquisición en Bogotá en el mes de noviembre del 2021. Después de eso, la empresaria ha compartido constantemente sobre las remodelaciones que tendría su vivienda.

Lea también: Mara Cifuentes presume su dominio del inglés en sus redes sociales

Hace tan solo una semana habría confirmado que dicha remodelación ya había terminado. Además, reveló que tras su mudanza, todo su closet antiguo estaría en manos de uno de sus seguidores. La dinámica es que sus seguidores comenten el video la mayor cantidad de veces posibles el video de su ‘Tour House’. El ganador será elegido de manera aleatoria.

Recomendados

Lea también: Jessi Uribe y su modo “perezoso” para definir sus abdominales

En el video ‘Epa Colombia’ recuerda cómo fueron sus inicios en las redes sociales, mencionando que en esa época no tenía dinero para poder pagar el arriendo, pero que gracias al apoyo de todos sus seguidores que le han comprado sus keratinas durante todos estos años. Dentro de los acabados del Pent House se destacaron los colores neutros y el negro.

Por parte de los internautas le comentaron el video “No te preocupes por lo que dicen de ti. Recuerda que al árbol que más frutos da, es al que más piedras le tiran”, “Felicitaciones, se lo merece”, “Nunca es tarde para Hacer realidad los sueños y lo mas importante para realizar logros importantes”. Estos comentarios han surgido con el fin de ganarse el closet completo de la empresaria.

A pesar del apoyo de alguno de sus seguidores, hay quienes han cuestionado su actuar y la manera en la que ha construido su empresa y por ende sus propiedades adquiridas en el camino. “Está srta su actuar no es el de una buena mujer emprendedora el de una buena empresaria, ese actuar de la ostentación de estar mostrando todo aquello que se compra”, “Estas adquisiciones están bien raras”, “Como que esto está raro”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El video ya superó el millón de reproducciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos