Entretenimiento

“La puedo hundir más”, ‘La Barbie’ no para de atacar a ‘Epa Colombia’

Al parecer, la ex amiga de la empresaria está dispuesta a todo con tal de destruir la imagen de Daneidy Barrera. Con esas amigas para qué enemigas.

Epa Colombia

La enemistad entre ‘La barbie’ y ‘Epa Colombia’ se dio desde hace unos meses, cuando la misma Fernanda decidió publicar una serie de audios y videos referentes a la sospechas de la calidad de uno de los componentes de las keratinas de Daneydi, además ella misma fue la que confirmó la nueva relación de la empresaria después de haber terminado con la futbolista Diana Celis.

Lea también: Andrea Valdiri le responde con una foto a quienes la critican por estar “gorda”

Hace tan solo unos días ‘La Barbie’ había revelado más detalles sobre el origen y la razón de la mala calidad de sus keratinas, llegando a producir caspa a más de una persona que ha probado su producto. Daneidy Barrera ha estado en una constante atención hacia sus seguidores con el fin de seguir manteniendo su empresa a flote, asegurando que sus productos están en una constante mejoría gracias a la intervención de expertos que le están ayudando a mejorar la formula de su producto.

Recomendados

Lea también: Reaparece Yina Calderón “Ahogando las penas en alcohol”

Cuando uno de los seguidores de la modelo le preguntó si ‘Epa Colombia’ la había llamado a reclamarle por las constantes revelaciones y acusaciones en su contra, ella decidió contestar “No porque yo todavía sé muchas cosas de ella. Entonces yo le dije que nos e atreviera a pisotearme como lo hacía con las demás personas. Ella sabe que yo la puedo hundir más a ella”.

Al parecer, Fernanda no está dispuesta a parar en ir revelando detalles de la vida de ‘Epa Colombia’ para desprestigiar su empresa y su persona, afectándole directamente en sus ingresos. No se sabe en qué terminará todas las revelaciones de la modelo con el paso del tiempo.

¿Será que ‘Epa Colombia’ se defenderá de las palabras de su ex amiga?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos