Entretenimiento

Andrea Valdiri le responde con una foto a quienes la critican por estar “gorda”

Algunos aseguran que la cirugía no se le nota

Andrea Valdiri

Los comentarios para los creadores de contenido nunca faltan, sean buenos o malos, y en esta oportunidad, la barranquillera le ha callado la boca a más de uno. Antes de su boda, los rumores sobre un posible embarazo empezaron a crecer más y más, teniendo en cuenta que ella era conocida por una figura mucho más delgada. Sin embargo, luego del nacimiento de su última hija, Adhara, como todo post parto, es difícil volver a su figura y por eso ella decidió operarse de nuevo el abdomen.

Lea también: Daniela Álvarez ha mostrado como va la recuperación de su pie con la llaga que le salió

Para algunos Andrea quedó como antes de quedar embarazada, pero para otros, como por ejemplo Yina Calderón, piensan que Andrea botó la plata porque se veía igual que antes de la operación. Ante esto ella decidió a través de las historias responderle y mostrar su progreso al poco tiempo de la operación, afirmando que se sentía satisfecha con el trabajo que el doctor le hizo.

A pesar de esto, poco antes del matrimonio se llegó a afirmar que posiblemente Andrea estaría de nuevo embarazada, porque en un video donde estaba bailando con su grupo, se le notaba una pequeña barriga ¿Qué pasó ahí? Andrea asegura que posiblemente solo estaba sacando el estomago, ya que se estaba cuidando con la planificación y no podía quedar embarazada antes del matrimonio ni mucho antes de varios videos que tenía planeados.

Lea también: Estas fueron las reacciones por la mala racha de Isabella en MasterChef

La confirmación llegó el mismo día de la boda, en donde todavía se le veía un pequeño vientre, pero ella decidió acabar con los rumores publicando un video en donde tomaba aguardiente sin miedo. Por ahora Adhara e Isabella no tendrán más hermanos, pero para que quedara más claro aun, Andrea compartió otra foto de ella con el vientre totalmente plano, foto que fue tomada por una seguidora y publicada en su historia, afirmando:

“Yo aquí viendo la última historia de Andrea Valdiri con la barriga más seca que una tabla de picar cocada. Y la gente criticando por ahí que esta preñada, la gente si es chismosa. Si ella esta preñada, yo estoy a punto de parir” lo que le causó tanta gracia a la empresaria que lo compartió en su historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos