Entretenimiento

“Hasta sin mostrar ando provocando, doña”, la respuesta de de Aida Victoria Merlano a quien la criticó por posar en lencería

Al parecer las sensuales fotos le incomodó a más de uno ¿Es para tanto?

Aida Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más conocidas en Colombia, quien desde hace unos días ha dado de qué hablar por su controvertida fiesta de cumpleaños, y por su más reciente aparición en video con un actor que fue confundido por los internautas con Maluma. Sin embargo, las criticas no le dejan de llover haga lo que haga.

Lea también: ¿Video de Aida Victoria Merlano con Maluma?

Hace tan solo unas horas, la creadora de contenido, su bio un sensual video donde se ve detrás de cámaras posando para una sesión fotográfica en lencería. En el video Aida Victoria bromea con el fotógrafo que la está retratando, manifestando lo nervioso que se encontraba en la sesión.

Lea también: Estas fueron las reacciones por la mala racha de Isabella en MasterChef

Sin duda, en el video se ve a la creadora de contenido mostrando su cuerpo con orgullo, ya que siempre ha manifestado y recalcado lo orgullosa que se siente de sí misma y de su cuerpo, permitiéndose mostrarlo con total libertad.

Pese a mostrarse segura de sí misma, algunos internautas se han tomado el tiempo de responderle a dicho video de manera negativa. Sin embargo, Aida Victoria Merlano se ha caracterizado por ser una mujer “Sin pelos en la lengua”, y en algunos casos se ha tomado el tiempo de responderle personalmente a algunos de sus retractores.

En esta oportunidad mencionando a quien la criticó por estar “enseñando de más”. “Hasta sin mostrar ando provocando, doña”, fue la respuesta de la barranquillera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos