Entretenimiento

¿Cómo podrá ver usted el concierto de Maluma en Medellín?

El evento será transmitido por medio de las plataformas de Amazon

Uno de los eventos más importantes del año es el concierto que el ‘Pretty boy’, Maluma, va a realizar en su ciudad natal, Medellín el 30 de abril. Por una parte, es el reencuentro del cantante con el público colombiano con un gran show, sin embargo, hay otros nombres que han llamado la atención por su supuesta participación en el espectáculo, Madonna y Jennifer López destacan dentro de la lista de posibles invitados.

También podría interesarle: Daniella Álvarez podría dejar la silla de ruedas próximamente

“Es un gran honor y alegría traer esta experiencia de concierto en vivo desde mi ciudad natal de Medellín a mis fans de todo el mundo a través de Amazon Music y Prime Video. Se siente muy gratificante pensar que comencé en Medellín y llegué a los escenarios mundiales, y que a través de esta transmisión en vivo el 30 de abril traeré Medallo al mundo entero”, señaló Maluma sobre su regreso a los escenarios de su país,

Recomendados

Además, Maluma no ha parado de ser tendencia por medio de las redes sociales gracias a que también fue expuesta su propia figura de cera de la mano del museo de Madamme Tussauds, la primera colaboración con un artista colombiano e incluso, latinoamericano, lo cual ha hecho que sea bastante importante para el mundo del entretenimiento.

El concierto de Maluma será transmitido en 240 países

Así es, aunque el concierto sea realizado en la capital antioqueña, este será emitido por medio de las plataformas de Amazon, siendo estas Prime Video, Music e incluso su propio canal de Twitch.

No deje de leer: La figura de cera de Maluma fue expuesta en el Museo de Arte Moderno de Medellín

El concierto será a las 10:00 p.m. EDT y 9:00 p.m. CDT, además, en caso de que usted no pueda verlo durante su transmisión en vivo, va a poder acceder a este contenido on-demand por medio de Amazon Prime Video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos