Entretenimiento

¿Madonna y JLO en Medellín? Crecen los rumores de su compañía en el concierto de Maluma

Todo se debería a que el show del colombiano será emitido en más de 200 países gracias a las plataformas de Amazon

Uno de los temas de conversación de los últimos días en el mundo del entretenimiento colombiano tiene que ver con el ‘Pretty boy’, Maluma, quien se estará presentando el 30 de abril en Medellín, su ciudad natal.

Además, ha llamado la atención que recientemente se dio a conocer su propia figura de cera, de la mano de Madamme Tussauds, la cual se estará exhibiendo en el Museo de Arte Moderno de Medellín hasta el día del concierto.

No deje de leer: ¿Podría estar Metallica en Colombia en 2022?

Recomendados

Además de marcar el encuentro del paisa con su país en un escenario, este show será transmitido en 240 países gracias a las diferentes plataformas de Amazon: Prime Video, Music, y además por el canal de Twitch de Amazon Music. Será un evento, según se espera, con los estándares más altos.

¿Madonna y JLo?

Precisamente, como será un show que será transmitido en tantos países, la inversión ha sido bastante alta y por eso se está esperando que la presencia de las dos divas de la música pueda llegar a darse, teniendo en cuenta que con Madonna, Maluma hizo una canción llamada ‘Medellín’, mientras que con Jennifer López participó en la producción de la película ‘Marry me’.

Se especula que ‘la reina’ llegaría en su avión privado a las 6 de la tarde para estar yéndose del país a las 11 de la noche, lo cual diría que su visita sería exclusiva para su participación en el show de Maluma.

También podría interesarle: En video: Andrea Serna no supo pronunciar la palabra chinchurria en el ‘Desafío The Box’

Así mismo, se ha filtrado la supuesta lista de artistas confirmados para el show, donde destacan los nombres de Blessd, Annita, Karol G, Nicky Jam, Pipe Bueno, Reykon, Andy Rivera, J Quiles o Feid, sin embargo hay que destacar que no es información confirmada ni hay comunicados oficiales al respecto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos