Entretenimiento

Vuelve y juega, ex amiga de ‘Epa Colombia’ revela que sí tiene biopolímeros

‘La Barbie’ vuelve a aparecer para seguir desenmascarando las verdades ocultas de la empresaria.

Epa Colombia

La popularidad y controversia en la que se ha visto involucrada ‘Epa Colombia’ parece seguir creciendo como espuma, pero en el camino se ha alejado de personas que al parecer no estaban dispuestas a apoyarla en el sueño de su empresa de keratinas, pero aún no se saben las razones de fondo. Una de las amistades que Daneidy Barrera perdió en el camino fue de ‘La Barbie’, quien fue la encargada de revelar la nueva relación de la empresaria, los componentes de dudosa procedencia de las keratinas y ahora, aparece para desmentir las más recientes declaraciones de la empresaria.

Lea también: Jenn Muriel respondió qué siente al tener un novio con tanta plata

En sus más recientes historias de Instagram, ‘Epa Colombia’ revelo los resultados de su nuevo procedimiento estético en sus glúteos. En el video se ve cómo se va quitando los pantalones para mostrar sus resultados, resaltando el no uso de biopolímeros. Sin embargo, ‘La barbie’ llegó para seguir destapando las mentiras de Daneidy Barrera con un audio donde la empresaria confiesa que si tiene dicho material dentro de su organismo.

Recomendados

Lea también: ‘La Segura’ borró un video muy importante de su perfil ¿Por qué?

Además, según el audio que reveló la ex amiga de ‘Epa Colombia’, estaba en búsqueda de un cirujano quien le retirara el material de su cuerpo a cambio de un 50% en publicidad. Al final del video menciona “Tú le crees todo”, haciendo un gesto de desagrado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos