Entretenimiento

Juan Diego Alvira se estrena en TikTok con este video

El periodista ha sabido llegar a sus seguidores a través de otras plataformas digitales como Instagram y YouTube

Las plataformas digitales son la manera más rápida de llegar al público hoy en día, y el periodista Juan Diego Alvira lo sabe. Si bien ha logrado consolidar su carrera a través de los medios clásicos como la radio y la televisión, ahora decidió dar un siguiente paso e incursionar en TikTok, abarcando así mayor presencia en los medios.

El presentador de noticias colombiano estará muy activo en su cuenta de Instagram y sube videos con regularidad en su canal de YouTube. Pero ahora también estará compartiendo clips en TikTok, llamándose a sí mismo un TikToker en su primer video de la popular plataforma.

Puede leer: Polémica frase en perfil de Juan Diego Alvira puso a comentar a sus seguidores

Recomendados

“Estamos en todas las redes, ahora también vengo a dármelas de TikToker”, escribió Juan Diego Alvira en la descripción de su primer video en TikTok. Este clip muestra todas las facetas que tiene el colombiano, desde reportaje de calle, pasando por presentador de noticias, hasta la parte más familiar y casera. El colombiano también publicó un video haciendo referencia al tema de La Haya

Y por supuesto, sus seguidores se manifestaron en esta nueva etapa, dejándole comentarios como “Aquí estoy siguiéndote por todos los medios”, “Yo no te sigo ....Te PERSIGO acá presente en esta nueva etapa” y “Seguidor nuevo aquí”. Incluso un usuario lo invitó a hacer algunos de los clásicos bailes de TikTok que se han vuelto tan populares.

Lea también: Juan Diego Alvira hizo llorar a sus seguidores con esta foto de su hija

Alvira también está interesado en ser vlogger turístico

A pesar que el punto fuerte de Juan Diego Alvira es el periodismo, el colombiano parece que quiere incursionar también en el mundo de los videoblogs de viaje y reportar sobre los lugares a donde lo llevan sus aventuras, dejando a un lado el contenido noticioso para mostrar algo más relevante al turismo.

Así lo ha demostrado en algunas de sus últimas publicaciones en Instagram, además del más reciente video de su canal de YouTube, en donde a pesar de hablar sobre los trancones en Colombia en materia de estadística, también muestra algunos paisajes y la convivencia con su familia.

@juandiegoalvira0

En dos minutos un breve resumen sobre la noticia del fallo de La Haya… #noticias

♬ sonido original - juandiegoalvira0
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos