Entretenimiento

“Hasta me tiro al agua para tomarme fotos con ellos”, Yeferson Cossio se defiende de los comentarios en su contra

Desde que fue catalogado como “agrandado”, por preguntar si era legal que le tomaran fotos a su casa, tuvo que salir a dar explicaciones.

Yeferson Cossio

Los creadores de contenido e influenciadores han ganado bastante popularidad gracias a las redes sociales, ya que estas se han convertido en su herramienta de trabajo, y por ende, su principal fuente de ingresos. Uno de los más reconocidos y cotizados del país es Yeferson Cossio, el paisa que se encuentra facturando grandes sumas de dinero al mes, y por ende, ganando cierto reconocimiento en redes sociales.

Lea también: El ‘vainazo’ de la novia de Anuel AA a Karol G

Dicho reconocimiento hace que no solo sean reconocidos por la pauta en redes sociales, sino que también su vida personal queda expuesta. Cossio, ha compartido en redes sociales diferentes aspectos de su vida, como sus amigos, familia y pareja. Este último aspecto de su vida ha dado de qué hablar en redes sociales al conocerse su separación con Jenn Muriel, quien también es creadora de contenido, supuestamente por serle infiel junto a Aida Victoria Merlano, confirmando su reconciliación con Jenn después de que el escándalo se calmara en redes sociales.

Lea también: ‘La Segura’ borró un video muy importante de su perfil ¿Por qué?

Dentro de estas polémicas, Yeferson Cossio volvió a protagonizar una nueva polémica relacionada con su casa. La finca de Cossio queda en Guatapé, Antioquia, uno de los sectores turísticos más importantes de la región antioqueña. Allí llegan muchas lanchas que hacen tours y deciden mostrar la casa del creador de contenido, hecho que decidió grabar en video. Frente a esto preguntó ¿Esto es legal?”, refiriéndose al hecho de grabar y tomar fotografías de su propiedad.

Desde ese momento, Cossio fue llamado “agrandado” en redes sociales, por dicho comentario. El paisa se había mantenido alejado del tema, pero definitivamente decidió pronunciarse y manifestó que el ha hecho de todo por estar cerca a sus seguidores, recalcando que tiene una invitación para quince de sus seguidores para inaugurar su nueva adquisición, una embarcación en la que podrán disfrutar de una noche de fiesta con todo pago por parte de Yeferson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos