Entretenimiento

¿BTS vendrá a Colombia en el 2022?

Estas serían las pistas que indicarían que la agrupación surcoreana estaría llegando a Colombia en los próximos meses al país.

La agrupación conformada por RM, Jin, Suga, J Hope, Jimin, V y Jungkook han sido los encargados de encabezar los principales listados de música en el mundo, siendo ‘Butter’ la primer canción de los surcoreanos en durar cuatro semanas de #1 en los Billborad Hot 100. Hace tan solo unas semanas realizaron cuatro fechas en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos llegando a reunir a más de 260.000 fanáticos en total.

Lea también: El más fan: ‘La Liendra’ compartió fotos con varias celebridades

El 16 de abril, cuando daban por finalizado el último concierto, eran muchas las expectativas que se tenían, ya que ARMY (sus fans) venían sospechando sobre el posible regreso musical de la agrupación con un álbum completo, ya que desde el inicio de la pandemia solo habían sacado tres canciones individuales ‘Dynamite’, ‘Butter’ y ‘Permission to Dance’. Durante dicho cierre, sorprendieron con el anuncio de la nueva música para el 10 de junio del 2022.

Recomendados

Lea también: Estas han sido las versiones de ‘Pasión de Gavilanes’

Este fue el anuncio del conocido Come Back de la agrupación. A raíz de este anuncio muchas teorías sobre el concepto del nuevo álbum han salido a la luz, ya que toda su discografía se encuentra conectada.

Además, se ha especulado mucho sobre una posible gira mundial a finales del 2022 y durante todo el 2023, ya que la tradición de la agrupación ha sido realizar giras mundiales después de cada lanzamiento de álbum. Debido a la crisis sanitaria por el COVID -19 durante el 2020, el Mots Tour que se tenía previsto para ese mismo año tuvo que ser cancelado, y por ende la devolución del dinero de las entradas.

Ahora, con un parte de mayor tranquilidad, y con la confirmación de música nueva por parte de los siete integrantes, se ha especulado que para mediados del 2022 iniciaría una nueva gira mundial.

¿Vendrá BTS a Colombia?

Durante la pandemia, muchas personas al rededor del mundo llegaron a conocer a BTS, aumentando la popularidad dentro de la industria de la música y en la opinión pública. Específicamente en Latinoamérica fue creciendo como espuma, convirtiendo a México, Brasil, Perú, Chile y Colombia en los países con mayor aumento en sus seguidores en los últimos dos años.

Teniendo en cuenta lo mencionado, se venía especulando sobre el regreso de BTS a territorio Latinoamericano, pero justo este 28 de abril, las esperanzas brillaron específicamente para los fans de Colombia gracias a un tuit publicado en la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional el Dorado. Por supuesto las reacciones de ARMY (sus fans) no se hicieron esperar, y han decidido comentar con mucha ilusión la llegada de los siete miembros al país.

Los fanáticos no solo de Colombia sino de países como Chile y Argentina están ilusionados con la llegada de una de las agrupaciones más importantes del pop actual por primera vez a territorio colombiano.

Pero lo más extraño para todos es que este tipo de anuncio lo han hecho hoy varias cuentas de aeropuertos al rededor del mundo, como Canadá, aeropuertos de varios estados de Estados Unidos y Francia donde se tenía prevista la gira cancelada del 2020. Para muchos es una señal y una especie de guiño anticipado para todos los seguidores en Colombia.

Lo único que se espera es la pronta confirmación por parte de la empresa representante de BTS.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos