Entretenimiento

El más fan: ‘La Liendra’ compartió fotos con varias celebridades

El influenciador mostró imágenes junto a Maluma, J Balvin y otros famosos

La Liendra

El reconocido influenciador colombiano conocido como La Liendra’ es uno de los personajes más polémicos que se encuentra en las redes sociales. En el momento cuenta con más de 6 millones de seguidores en sus cuentas y se ha destacado por hacer contenido de humor, además, por ser también la pareja de la creadora de contenido Dani Duke.

También podría interesarle: “¿Tú no vas a estudiar?”: Le preguntan a Shaira y ella responde a sus seguidores

Constantemente realiza dinámicas con sus seguidores las cuales le ayuden a ser un poco más cercano a ellos y así pueda generar interacción, una de las estrategias más frecuentes utilizadas por él es el cajón de preguntas y respuestas donde las personas pueden dejarle algunas inquietudes y él poco a poco las va contestando a veces con la intención de sincerarse, contar un poco más de su vida personal y en otras para hacer dinámicas o juegos que resulten entretenidas para cada uno de los que lo siguen.

Recomendados

Hace poco, invitó a los usuarios de Instagram a que le preguntaran con quién querían verlo en una foto, y él, las iría publicando a través de sus historias. Allí destacaron nombres de cantantes y otros influenciadores.

Inicialmente le pidieron que publicara alguna foto junto al ‘Pretty boy’, Maluma, en ese momento publicó dos fotografías, una que aparenta ser de hace varios años debido a que ambos se ven bastante jóvenes y otra más reciente en la que también aparece Dani.

No deje de leer: Sebastián Martínez confesó quién es su cocinero favorito en MasterChef

También aprovechó para compartir una instantánea con J Balvin, Prince Royce e incluso, Fernanfloo. También sorprendió con la presencia de ‘Luisito comunica’ en las fotografías y otros grandes nombres como Zion, Justin Quiles, Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Vea aquí las historias de ‘La Liendra’:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos