Entretenimiento

En video: Andrea Serna no supo pronunciar la palabra chinchurria en el ‘Desafío The Box’

Un jocoso momento se vivió en el reality al escoger el tipo de carne que se llevaría uno de los equipos ganadores.

En video: Andrea Serna no supo pronunciar la palabra chinchurria en el ‘Desafío The Box’. Un momento bastante chistoso se vivió en el reality este martes. Esto ocurrió cuando la presentadora Andrea Serna anunciaba los ganadores del desafío de Sentencia y Hambre.

También puede leer: Participantes de El Desafío The Box salieron en tanga en plena televisión nacional

Alpha ganó el segundo puesto después de mucho esfuerzo y Andrea el preguntó a Karol si quería pezuña de cerdo o chunchullo, pero la presentadora advirtió que era Tarzán quien le estaba haciendo barra al chunchullo desde las graderías. “Me sabía la boca a chinchurria ya”, le comenta Tarzán a Andrea y complementa diciendo que en la costa se le dice “chinchurria” al apetitoso plato.

Recomendados

Y fue allí donde la presentadora se enredó con el trabalenguas de la exigente palabra ante las cámaras.

Acá el video del momento:

También puede leer: Ossa fue expulsado de Desafío The Box

Resumen del capítulo 33

La Ciudad de Las Cajas los desafiantes están listos para iniciar un nuevo ciclo luego de la expulsión de Ossa, quien era integrante de Beta. Los equipos entregan todo de sí en el Box Arcoíris donde deben volar por los aires para quedarse con los alimentos.

El equipo ganador decide mover las fichas del juego y demostrar que nada está escrito y todo puede cambiar, además, celebran que en este ciclo el Mejor del Ciclo podrá llevarse 16 millones de pesos.

Gamma resultó ganador por primera vez en la prueba de aire y escogió a la primera mujer que defenderá su puesto en el Desafío The Box. Se trata de Karla, de Beta, pues este equipo los había sentenciado en repetidas ocasiones y aunque Alpha les envió 3 chalecos en el ciclo pasado, quisieron devolvérselo a los desafiantes del uniforme azul.

Karla asumió el chaleco con optimismo y entendiendo que la decisión pudo estar basada en el “error” que cometió en el Box Arcoíris.

También puede leer: Reviva los mejores momentos del primer capítulo del Desafío The Box 2022

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos