Entretenimiento

Arelys Henao responde sobre la segunda temporada de “Canto para no llorar”

La serie que tuvo una gran recepción en Colombia próximamente llegará a Netflix

Desde que se estrenó en enero, la serie biográfica de la cantante Arelys Henao, “Canto para no llorar”, conquistó la pantalla colombiana de principio a fin. Y con la conclusión de este proyecto, muchos de los fanáticos se preguntan si la historia de la “Reina de la música popular” seguirá su camino con una segunda temporada.

A propósito de esto, la colombiana se manifestó durante una entrevista con el programa radial “Cómo Amaneció Bogotá”, en donde estuvo contando diversos aspectos de su vida profesional y privada, entre ellos cómo fue su experiencia con la serie sobre sus inicios en el mundo de la música y cuál será el futuro de la historia.

Puede leer: Arelys Henao agradece el apoyo a ‘Lo Pasado Pisado’

Recomendados

“El regalo más grande para mí es que fue la serie que le alegró la vida a los colombianos este primer semestre y que seguirá alegrándole por todos los proyectos que se vienen. Gracias por apoyar esta primera temporada de mi serie”, comentó Henao en el programa radial.

Y a propósito del uso de la frases “seguirá alegrándole” y “primera temporada”, los locutores le preguntaron si habría una segunda entrega de Canto para no llorar que le permita a los televidentes seguir viendo el desarrollo de su carrera musical. Pero luego de una larga pausa, la cantante solo dijo: “dejemos así”.

Lea también: Arelys Henao sorprendió a una familia de fanáticos al visitarlos en su casa

“Canto para no llorar” difundió el mensaje de empoderamiento de Arelys Henao

Durante la misma entrevista, la intérprete de “Pa’ la fulana” comentó que desde que inició su carrera musical ha intentado mantener un mensaje positivo y de empoderamiento para las mujeres, algo que logró transmitir a través de su serie en más de una ocasión, apostando siempre por el feminismo.

“Desde el inicio de mi carrera siempre defendí los derechos de la mujer. Entonces, en realidad en mis entrevistas, en mis canciones, en todo mi testimonio de vida siempre empodero a las mujeres y las invito para que luchen por sus sueños, para que se sientan orgullosas de sus oficios”, comentó en el programa.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos