Entretenimiento

Andrea Serna mostró detrás de cámaras en el ‘Desafío’ junto a su “desafiante favorita”

La presentadora del formato compartió un video a través de sus historias

Andrea Serna

Noche a noche el formato del Desafío: The Box se roba miles de comentarios por medio de las redes sociales, a veces, por la convivencia de los participantes, las difíciles pruebas a las que tienen que enfrentarse diariamente, e incluso, al ver las dificultades que tienen que atravesar para poder salir adelante y superar cada ciclo del programa.

También podría interesarle: ¿Madonna y JLO en Medellín? Crecen los rumores de su compañía en el concierto de Maluma

En definitiva, una de las máximas protagonistas de este formato es la presentadora Andrea Serna, quien se ha ganado el respeto y la admiración de todos los televidentes gracias a su manera de impartir autoridad para hacer cumplir el reglamento.

Recomendados

Incluso, durante la noche del 25 de abril y el día siguiente, la presentadora llegó a convertirse en tendencia en las redes sociales debido a que ha sido partícipe de algunos de los momentos más polémicos de los reality shows en Colombia, recordada por expulsar a Elianis Garrido en ‘Protagonistas’ en su edición 2014 tras su discusión con Óscar, y ahora, debido a la expulsión que le comunicó a ‘Ossa’, participante del Desafío 2022 del equipo Beta por consumir un alimento que no estaba incluido dentro de los permitidos para el ciclo en el que se encontraban.

La desafiante favorita de Andrea Serna

Muchas veces, le han preguntado a Serna por quién es su desafiante favorito o favorita, y finalmente esa respuesta fue dada por medio de sus redes sociales ya que mostró un detrás de cámaras en el ‘box arcoiris’ donde muestra a su pequeña hija tratando de atravesar los aros, sin tocar el suelo, tal y como deben hacerlo en cada una de las pruebas los participantes del formato.

No deje de leer: ¿Podría estar Metallica en Colombia en 2022?

“Cuando se apagan las cámaras”, comentó la caldense en sus historias publicadas en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 3,6 millones de seguidores.

El video enterneció a sus seguidores y además, aprovechó en sus historias posteriores para agradecerle al equipo de juegos del programa por tomarse la tarea de ubicar los obstáculos de una manera tan efectiva durante tanto tiempo.

“El equipo de juegos en ‘The Box’ debe vivir muy agradecido por las pruebas de calidad que la desafiante más desafiante de todas le hace a las pistas”, puntualizó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos