Entretenimiento

El regaño de la mamá de Yina Calderón por revelar que consumía tusi

“Yo ni conozco el tusi”, mencionó Merly Ome en medio de su regaño a la empresaria.

Yina Calderón
De los pocos seguidores que le quedan, Yina Calderón suma 664 mil en su nueva cuenta. Instagram @yinacalderonoficial

Hace unos días Yina Calderón volvió a dar de qué hablar, pero no precisamente por algún escándalo o pelea con algún creador de contenido. En esa oportunidad el blanco de los comentarios fue su mamá, Merly Ome, ya que Calderón usó la conocida caja de ‘Hazme una pregunta’, a lo que un internauta le preguntó “¿Verdad que su mamá se droga?”.

PUBLICIDAD

Lea también: Tutorial: Guía rápida para saber si le gustas

“Bebés, la verdad sí y no. No es que lo haga constantemente, pero a mi mamá le gusta el tusi”, reveló en el momento. La respuesta de la empresaria no tardó en generar todo tipo de polémica, incluso, llegando a culpar a Merly por los problemas de alcohol que tiene Yina. Sin embargo, su madre a través de redes sociales decidió pronunciarse frente a las declaraciones que hizo su propia hija, y decidió regañarla públicamente desmintiendo lo que había mencionado hace tan solo unos días sobre su consumo de sustancias psicoactivas.

Lea también: ‘Epa Colombia’ va a regalar toda la ropa de su closet tras mudarse a su nuevo Pent House

“Yo le quiero preguntar ahorita Yina, que estoy muy ofendida porque ella ha hecho un comentario que dizque a mi me gusta el tusi. Y la gente preguntándome sobre eso”, mencionó. Además, dejó claro a todos los internautas que lo máximo que ha consumido ha sido alccohol, y de manera ocasional " Yina, yo ni conozco el tusi, qué es eso, con eso no se juega. Eso a mí no me da risa, la gente confunde las cosas y usted sabe que yo no me fumo ni un cigarrillo. A mí me gusta un poquito la cervecita, pero de drogas nada”.

Lea también: Isabella Santiago le responde a quienes la llaman “creída” con un peculiar video

Las palabras de Merly le sacaron risas sutiles a la empresaria, cosa que a su madre no le gustó y le siguió alargando el regaño “No mamando gallo no, eso no se hace niña. Hágame el favor y me respeta”, añadió.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último