Entretenimiento

¿Quién es la esposa de Andrés Cepeda a quien dedicó su nueva canción?

‘Lo que había olvidado’ es el último sencillo del cantante colombiano

El intérprete colombiano Andrés Cepeda sorprendió 21 de abril con el lanzamiento de su nueva canción ‘Lo que había olvidado donde habla que es imposible dejar de enamorarse en cualquier momento de la vida, sin importar si son los 15 años, 20 o tal vez 30. Siempre será un buen momento para darle una oportunidad al amor.

Además, el videoclip de la canción cuenta con la participación de Elisa Restrepo, esposa del cantante, a quien, de hecho, le dedicó la letra del sencillo.

Podría interesarle: ¿Cuándo va a poder comprar sus boletas para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá?

Recomendados

“Saber amar es como montar en bicicleta, aunque lo dejes de hacer nunca se olvida. De esto habla esta canción: de lo que sentí cuando conocí a Elisa, de nuestra relación y de nuestra historia. A veces olvidamos cómo enamorar, cómo es el día a día de un noviazgo, pero una vez llega la persona indicada a nuestra vida nos damos cuenta de que esas cosas nunca se olvidan y este nuevo amor nos motiva a hacer lo que hace tiempo no hacíamos”, explica Cepeda.

¿Quién es Elisa Restrepo?

Elisa, esposa del intérprete de canciones como ‘Día tras día’, ‘Voy a extrañarte’, ‘Tengo ganas’ o ‘El carpintero del amor’ es periodista y tiene grandes habilidades para el diseño y la ilustración, sin embargo, se dio a conocer inicialmente por ser parte del periódico ‘El Colombiano’.

El matrimonio con el bogotano se dio para el año 2017 cuando ya llevaban más de 10 años de relación. Hubo dos ceremonias, la primera fue llevada a cabo en Bogotá y la otra tuvo lugar en Rionegro. Cabe resaltar que Elisa siempre había tratado de mantenerse al margen de los medios y las tendencias, sin embargo, su relación con Andrés la ha puesto en el ojo del mundo del entretenimiento que en más de una ocasión la han definido como “una dama”.

No deje de leer: Mara Cifuentes quiere incursionar en el mundo de la música con sus propias canciones

Según ha contado Andrés, conquistar el corazón de Elisa no fue tarea fácil ya que ella sentía que solo hacía lo mismo con cualquier mujer que conocía y sus dedicatorias en tarima eran parte del guión de sus shows, razón por la cual le costó ganarse su confianza.

Aunque en el momento, a 5 años de haberse casado, no tienen hijos, han recibido en su familia una perrita llamada ‘Dorita’ que se ha ganado el corazón no solo de Restrepo y Cepeda, sino también de los seguidores de la pareja.

Escuche aquí ‘Lo que había olvidado’:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos