Entretenimiento

¿Cuándo va a poder comprar sus boletas para el concierto de Daddy Yankee en Bogotá?

El inicio de la venta de boletas se ha visto aplazado en varias ocasiones para mejorar la experiencia de compra en línea

Daddy Yankee (Ethan Miller/Getty Images)

El mundo de la música se encuentra a la expectativa desde el momento en que el ‘rey del reguetón’, Daddy Yankee anunció su retiro de la música. Sin embargo, no podía irse así nada más y así mismo, comentó que haría una última gira que sin lugar a dudas tendría que visitar Colombia.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: “Por sabor no es”: Los memes que dejó la eliminación de Tostao en MasterChef

Los fanáticos de Yankee a nivel nacional han estado a la expectativa sobre el concierto que tendrá lugar en Bogotá, pues en múltiples ocasiones se han anunciado aplazamientos en el inicio de venta de la boletería para este evento imperdible para los fanáticos de la música urbana y de, tal vez, su máximo exponente desde hace casi 20 años.

Recomendados

Inicialmente, la fecha escogida para iniciar la venta de las entradas era el 25 de marzo, sin embargo, tuvo que ser aplazada hasta el día 8 de abril, día en el que nuevamente no pudo ser y el evento tuvo que ser nuevamente retrasado, esta vez, estableciendo la fecha para el día 26 de abril a las 10:00 am.

No deje de leer: La nada cristiana razón por la que Ricardo Montaner no quiere que le pregunten sobre Índigo y Evaluna

Aunque oficialmente no se conoce la razón de los aplazamientos, se rumora que Taquilla Live, empresa encargada de esta logística, ha tomado la decisión para mejorar la experiencia de compra de los usuarios al momento de entrar a la página web, ya que se reportaron algunos fallos en otras ocasiones.

¿Cuánto costará ir a ver a Daddy Yankee?

Si su opción es adquirir uno de los palcos habilitados para 10 personas, usted podrá encontrarlos desde los 9 millones de pesos y hasta 13 millones. Por otra parte, si prefiere adquirir una boleta individual en graderías, va a poder adquirirlas desde 135.000 pesos hasta los 890.000 pesos respectivamente y según la localidad.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último