Entretenimiento

Paulina Vega y una rutina de ejercicios para lucir como ella

Su faceta como modelo luego de ser Miss Universo mantiene a la bellísima Paulina Vega en forma, por lo que te revelamos algunos secretos de ejercicios.

En su faceta como modelo, luego de ser Miss Universo, mantiene a la bellísima Paulina Vega en forma, por lo que te revelamos algunos secretos de ejercicios.

Tener una figura como la de Paulina Vega requerirá de mucho entrenamiento y disciplina y sobre todo mucha dedicación para lucir parecida a ella en sus fotografías y en traje de baño.

Lea también Paulina Vega y sus momentos más icónicos en el Miss Universo a siete años de su coronación

Muchas son las formas de tener glúteos firmes y darles otra forma además de poder lucir esa ropa que has tenido guardada en el armario. Así que si eres de quienes desean reafirmar el derrier sigue estos ejercicios.

Recomendados

Los pequeños saltos

Para hacerlos vas a necesitar una base de goma para poderte recostar al piso, una banda de resistencia y, no está de más, una mancuerna con suficiente peso. Sin duda alguna las sentadillas o saltos son esenciales para lograr los glúteos firmes y para ello deberás colocar la banda en tus pantorrillas y poner tus pies con una separación al nivel de tus hombros o hasta donde llegue la cinta.

Luego vas a tomar una mancuerna que sujetaras desde la base y ya con ella empezarás a subir y bajar de forma lenta y simultánea. Esto hará que el peso se centre entre tus glúteos y piernas, más la activación de bíceps y tríceps por el peso generado por la mancuerna.

Unas tres series de 10 repeticiones son suficientes y por supuesto que de inmediato comenzarás a sentir el poder y la fuerza en tu cuerpo, con la fluidez con la que hagas el ejercicio.

La extensión de piernas

Hay máquinas especializadas para ello, pero con la banda de resistencia y un buen equilibrio puedes suplantarla. A la altura de tus pantorrillas coloca la cinta elástica, ahora con fuerza vas a extender una pierna hacia atrás, mientras usas la otra como base.

Puedes alternar una pierna con la otra a medida que hagas las repeticiones. Al llevar a cabo el ejercicio puedes flexionar tu cuerpo hacia adelante, esto trabajará no solo el área de glúteos y piernas, sino que también la zona abdominal, dejando como resultado una mayor tonificación de tu cuerpo. Al igual que la anterior unas tres series de 10 repeticiones al día son suficientes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos