Entretenimiento

“Made in Medellín”: J Balvin acompañó a Karol G en Coachella

La ‘Bichota’ se presentó por segunda ocasión en el festival estadounidense

Durante el segundo fin de semana de Coachella, el festival se encontró una vez más con el show de Karol G dejando en alto su nombre y consolidándose una vez más como una de las figuras más importantes del género urbano a nivel internacional.

También podría interesarle: Will Smith viajó a la India para encontrarse con un líder espiritual

La ‘bichota’ nuevamente sorprendió con algunas colaboraciones en tarima. En esta segunda ocasión volvió a contar con la presencia de Becky G, sin embargo, la sorpresa de la noche fue que invitó al también colombiano y estrella mundial J Balvin. No sorprende esta invitación debido a que después de la primera presentación de Carolina Giraldo, Jose le comentara que se sentía muy orgulloso de lo que estaba alcanzando y además, dejaba su propio legado.

Recomendados

Después de recibir las generosas palabras del ‘niño de Medellín’, fue la intérprete de canciones como ‘El makinón’, ‘Tusa’ o ‘El barco’ quien comentó por medio de sus historias de Instagram el agradecimiento a su colega y amigo de infancia.

“Wow, wow, wow. Agradecida siempre por representar, por la visión, por enseñarme a soñar, por las oportunidades y por acompañarme en este día tan especial. Mi gratitud contigo es infinita”, fueron las palabras de Karol en su cuenta con más de 51 millones de seguidores.

No deje de leer: A Frank ‘El flaco’ le ofrecieron volver a ser parte de MasterChef y él rechazó la oferta ¿Por qué?

Tras ese intercambio de buenas palabras y deseos, y la presentación de Balvin junto a Karol en uno de los festivales más importantes del mundo, el mismo intérprete de ‘Amarillo’ y ‘Agua’ subió una foto abrazando a su gran amiga de toda la vida. Rápidamente el post alcanzó las 830.000 interacciones entre likes y comentarios.

Vea aquí la publicación de J Balvin:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos