Entretenimiento

Will Smith viajó a la India para encontrarse con un líder espiritual

A un mes de la polémica bofetada a Chris Rock, el ganador del Oscar llegó a Bombay el fin de semana para practicar yoga y meditación.

Will Smith estaba desaparecido de la luz pública desde que le propinó a Chris Rock una bofetada en la pasada ceremonia de los Premios Oscar, en la que se fue con el galardón como Mejor Actor, pero que terminó con un veto de 10 años por parte de la Academia.

Pero Smith se dejó ver, por primera vez desde ese episodio, en su llegaba a Mumbai, a donde viajó para una especie de retiro espiritual, según informa el portal de la revista People.

Smith llegó a la India el sábado, cuando se le vio sonriendo y posando para algunas fotos, y viajó con la intención de practicar meditación y yoga.

Recomendados

A controlar sus problemas de ira

El actor no pudo contener su ira ante una broma de Rock sobre el look de su esposa, Jada Pinkett Smith, por lo que subió al escenario a golpear al comediante, el pasado 26 de marzo.

Un día después se disculpó, en un comunicado, en el que reconoció que reaccionó “emocionalmente” y más adelante, al renunciar a la Academia, señaló que tuvo un comportamiento “impactante, doloroso e inexcusable”.

“El cambio lleva tiempo y estoy comprometido a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón”, agregó Smith.

Will Smith se estaría viendo con un gurú espiritual

Para iniciar ese trabajo decidió hacer sus maletas y volar a la India, donde estaría buscando recibir los consejos pacíficos del líder espiritual Jagadish “Jaggi” Vasudev, conocido popularmente como Sadhguru, según informó MEAWW News.

El actor, de 53 años, fue visto saliendo de un automóvil cerca de la Universidad de Kalina, donde se encuentra el ashram de Sadhguru, a quien conoció junto con su familia en Los Ángeles en 2020.

Smith admitió haber seguido a Sadhguru durante bastante tiempo antes de recibir en su hogar místico indio, de 65 años, quien es yogui y propietario de una fundación espiritual sin fines de lucro llamada Isha, que ofrece la ciencia del bienestar interior a todo ser humano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos