logo
entretenimiento
'Lala's Spa' / Cortesía'Lala's Spa' / Cortesía
entretenimiento 06/04/2021

¿Quién era Isabella Santiago antes de su transformación de hombre a mujer?

Ella es la protagonista de ‘Lala’s Spa’, nueva novela de RCN.

Tras su llegada a RCN ahora muchos se preguntan: ¿quién era Isabella Santiago antes de su transformación de hombre a mujer?

La actriz será la protagonista de Lala’s Spa, nueva comedia del canal que espera llegar a lo más alto del rating.

La historia comienza con la llegada de Lala a Colombia, quien estuvo un tiempo en el extranjero evolucionando de Lalo a Lala.

Esta es una historia que Isabella conoce a la perfección, pues desde muy temprano supo que había nacido en el cuerpo equivocado.

Ella nació en Venezuela en 1992 bajo el nombre de Kreiban Carballo Santiago.

“Cuando yo tenía ocho años sentía que algo extraño había en mi cuerpo porque sentía atracción hacia los niños, hacia el niño de mi edad en la escuela o donde sea que estuviera. No sentía atracción hacia las niñas que era lo que la sociedad y mi familia me inculcaban”, le contó a CNN hace unos años.

Con el pasar de los años estas sensaciones crecieron e Isabella tenía miedo de decepcionar a su madre. Sin embargo, ella la apoyó y ahora es su mejor amiga y cómplice.

Y aunque el mundo ahora es más abierto y cuenta con muchos amigos, lo cierto es que la actriz sigue sufriendo por el rechazo.

“Hace un par de meses participé en un casting para una campaña de unos productos y me quedé como protagonista, pero justo cuando envié mis papeles para el pago, al ver que mi nombre todavía es de un hombre, porque en Venezuela no he podido hacer el cambio por la situación que se vive, los directores de la campaña me dijeron que así no podían trabajar conmigo”, dijo.

¿Quién era Isabella Santiago antes de su transformación de hombre a mujer?