Entretenimiento

La cómica interacción entre Aída Merlano y uno de sus seguidores en un avión

El joven una función de su celular para interactuar de manera cómica con la influencer

Aída Merlano se ha mostrado como una persona muy cercana a sus seguidores a través de las redes sociales, publicando varios de sus mensajes, fotos y videos en sus historias. Y al parecer también los recibe muy bien cuando los encuentra en persona, y la prueba de esto es la cómica interacción que tuvo con uno de sus fans en un avión.

A través de su cuenta de TikTok, uno de los seguidores de la influencer venezolana subió un cómico video en el cual se se muestra una serie de divertidas interacciones que tuvo con ella mientras ambos se encontraban a bordo de un avión, todo con la finalidad de ser invitado a la fiesta de cumpleaños que Aída ha estado planeando y difundiendo a través de sus redes sociales.

Puede leer: La cómica reacción de Aída Merlano al recibir un regalo de Karol G

En el corto clip se puede ver que a través de la función de AirDrop le envió una cómica foto a Aida Merlano en donde le decía que lo invitara a su fiesta. Ella recibe la foto y le responde preguntándole qué asiento le tocó en el avión. Finalmente el usuario identificado como Heiner Bru, le da el número de asiento, preguntándole nuevamente sobre su fiesta y si recibirá una invitación.

Al final, el chico cuenta que no lo invitó a su cumpleaños pero logró tomarse una foto con ella luego de bajar del avión.

Lea también: Aída Merlano revela por qué le gusta más estar soltera que en una relación

Aída Merlano y su fiesta de cumpleaños

Desde hace varias días, la influencer venezolana ha estado anunciando a través de sus historias que su fiesta de cumpleaños de este año será una de las más grandes que haya celebrado, dejando ver que contratará música en vivo, todo tipo de servicios de catering y bebida, además de una lista de invitados famosos.

También comentó que tenía la intención de invitar a algunos de sus seguidores al evento pero según dejó ver, la planificación fue muy apresurada, y también agregó que el tema de selección habría sido muy difícil para ella en tan poco tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos