Entretenimiento

La cómica reacción de Aída Merlano al recibir un regalo de Karol G

Entre chistes y agradecimientos, la influencer compartió en sus redes el coqueto regalo que le envió la cantante

Aida Victoria

Los influencers nacieron para mover masas, hacer llegar su opinión a un gran público digital y darse a conocer cada vez más. Y en el caso de la venezolana Aída Merlano no es la excepción, ya que su proyección en las redes sociales ha llegado a varias personas en Colombia, incluyendo la cantante Karol G quien le envió un regalo, causando una gran reacción en ella.

A través de sus historias de Instagram, la influencer venezolana compartió con sus seguidores su emoción al contarles que había recibido un misterioso e inesperado paquete de Karol G. En uno de los varios clips, Aída cuenta la historia de que el equipo de trabajo de la cantante se puso en contacto con ella, solicitando la dirección de su domicilio. Ella pensaba que se trataba de algo relacionado con su trabajo, pero para su sorpresa la intención era enviarle un regalo.

Puede leer: Aida Victoria Merlano revela si volvió o no con su ex novio Naldy

Recomendados

“¡La Karol G! Unboxing de lo que me mandó mi amiga la Karol G”, gritó emocionada Merlano al ver una gran caja enviada por la intérprete de “Mamiii”. “Ya, comportémonos, por favor, como gente normal que recibe este tipo de cosas”.

Seguidamente, procede a hacer el unboxing, mostrando que el paquete en cuestión se trata de una caja en forma de corazón dentro de la cual se encuentran un par de zapatillas Crocs en las cuales la colombiana colaboró con el diseño.

Lea también: La carta de Aída Merlano con la que quería salir de la cárcel

“Ay, quien te viera. Yo que andaba con una Crocs de 30,000 [pesos]”, comenta cómicamente Aída Merlano mientras se prueba el calzado. “No me las voy a quitar ni pa dormir. Evento que me inviten, evento que voy con mis crocs”, escribió en uno de los videos.

Karol G anunció en sus redes sociales su colaboración con la marca de calzado, precisamente el 14 de febrero, fecha en la cual también celebró su cumpleaños. Junto con una banda de mariachis, “La Bichota” mostró una caja con sus Crocs, justo como las que le envió a Aída Merlano.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos