Entretenimiento

Polémica frase en perfil de Juan Diego Alvira puso a comentar a sus seguidores

El presentador de Noticias Caracol inició toda una conversación en redes. Polémica frase en perfil de Juan Diego Alvira puso a comentar a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Los días de cuarentena han sido duros para la gran mayoría.

En general, el gran problema es que la economía está detenida, pues nadie puede salir a la calle a ejercer sus funciones como normalmente se haría.

Recomendados

Sin embargo, algo que ha molestado particularmente a los ciudadanos han sido los bancos.

La gran mayoría de las personas señala que los bancos no están poniendo de su parte, pues solo quieren continuar concentrando capital.

En su cuenta  de Instagram, el presentador de Noticias Caracol compartió una frase que dio de qué hablar.

«Un banco es un lugar donde te prestan un paraguas durante buen tiempo, y te piden que lo devuelvas cuando comienza a llover».

Polémica frase en perfil de Juan Diego Alvira puso a comentar a sus seguidores

Junto a la imagen, Alvira preguntó «¿qué opinan de esta frase? ¿Cómo creen que se han portado los bancos en esta crisis?

Rápidamente sus seguidores estuvieron de acuerdo en que muchos estaban aprovechando para desangrar aún más los bolsillos de muchos.

«Los bancos nunca pierden y nunca rebajan», «son el sector que más podría ayudar en esta época y son los que más alejados están», Nunca pierden, lo que van a prestar en la crisis igual lo ganan de vuelta en los intereses», fueron algunos de los mensajes.

¿Está de acuerdo con la frase compartida por el presentador?

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último