Entretenimiento

¿En tres idiomas? Así es el nuevo lanzamiento de J Balvin

La canción es cantada en hindi, español e inglés y sorprendió al público

Esta canción, presentada como un himno trilingüe pues es cantada en hindi, español e inglés, fue producida por el creador y productor de hits, Tainy (quien ha batido récords junto a estrellas como Bad Bunny, Shawn Mendes, Camila Cabello, Anuel, Rosalía y Daddy Yankee, por mencionar algunos), quien ha hecho de “Voodo” un cautivador cuento de deseo y magia.

También podría interesarle: Nueva música: Algunos de los estrenos musicales de esta semana

Voodoo” marca la primera colaboración entre Badshah y el ícono latino J Balvin. Al respecto, el artista indio comenta: “J Balvin es como un ídolo para mí. Él ha conseguido mucho de lo que yo he tratado de hacer en mi propio espacio. La manera en que ha construido su camino, más allá del lenguaje y las probabilidades, es algo que realmente me inspira a seguir”.

Recomendados

Armados con misteriosos efectos de sintetizador y cadenciosas percusiones dembow, Badhash y J Balvin intercambian versos, en los cuales relatan lo que significa ser hechizado por una mujer. En un colorido mosaico de influencias internacionales y referencias de otros mundos, “Voodoo” captura el calor, peligro y pasión de estar enamorado.

La enigmática estética de la canción está perfectamente retratada en el video que le acompaña, donde observamos una fina e intrincada coreografía, además de una ceremonia con velas en la cual se invocan espíritus.

No deje de leer: Yina Calderón “armó show” en la fiesta de Aida Victoria y le buscó pelea a Lina Tejeiro

“Una de las muchas razones por las que empecé a crear música, es porque se trata de algo universal: conecta con la gente a pesar de las barreras del lenguaje”, menciona J Balvin. Y añade: “Badshah y Tainy son artistas tremendos, y esta colaboración es sólo otro ejemplo de cómo somos capaces de unir a personas de distintas culturas para encontrar un punto en común y vibrar todos juntos”.

“Voodoo” continúa la misión del artista indio, quien quiere llevar el Desi-pop y la música no cinematográfica de la India a un escenario global.

Escuche aquí el nuevo sencillo de J Balvin:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos