Entretenimiento

“Sigue volando alto”: Shakira reaccionó al homenaje hecho por Karol G

La ‘Bichota’ hizo una presentación en el festival Coachella con el que enamoró a todos sus fans

En definitiva, el show presentado por Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G se ha convertido en el tema de conversación obligado en el mundo del entretenimiento durante los últimos dos días, de hecho, han sido millones de usuarios a través de las redes sociales quienes se han mostrado orgullosos de lo conseguido por la artista paisa.

También podría interesarle: BTS termina su serie de conciertos en Las Vegas y anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

La presentación contó con invitados especiales a la tarima, fueron Tiësto, con quien presentó la canción ‘Don’t Be Shy’, y así mismo se presentó junto a Becky G, artista con la que interpretó su éxito mundial ‘Mamiii’ con la cual ha llegado a ser tendencia en más de una ocasión.

Recomendados

Además, como por si fuera poco lo ya mencionado, la intérprete de ‘El makinón’, hizo un homenaje a una de las cantantes más importantes que ha dado Colombia, Shakira, pues la ‘Bichota’ cantó la canción ‘Hips Don’t Lie’, sencillo que en su momento se estableció como uno de los más importantes a nivel mundial.

La reacción de Shakira

Al ver el éxito de Karol G, y el homenaje que le hizo, Shakira no dudó en pronunciarse al igual que miles de colombianos y aseguró que se sentía muy orgullosa de lo que estaba logrando siendo, en la actualidad, una de las artistas urbanas más importantes de toda la industria.

No deje de leer: “No te quitaste, luchaste, escuchaste y encontraste el camino”: J Balvin reacciona al show de Karol G

Orgullosa de ti, Karol G, en Coachella!! Gracias por el cariño! Felicidades y sigue volando alto!!!”, escribió la barranquillera por medio de su cuenta oficial de twitter.

Rápidamente la publicación superó la barrera de los 97.000 likes y además, se sumó a las palabras que otros artistas relevantes de la industria le entregaron a Karol, tal y como lo hizo su amigo de infancia, J Balvin, e incluso, la estrella del pop Ricky Martin, quien por medio de sus historias de Instagram se mostró muy feliz por el logro de la colombiana.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos