Entretenimiento

¿Lina Tejeiro realmente está embarazada?

Gracias a un curioso video, los internautas se cuestionaron sobre la posible maternidad de la actriz.

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas que ha divertido a sus seguidores más allá de sus trabajos en televisión, ya que suele subir diversos videos de imitaciones e interpretaciones en Tik Tok. Además la actriz caleña ha sido encasillada como la ex “insuperable” del cantante de música urbana, Andy Rivera.

Lea también: “¿Gracias a las fajas o a las 300 veces en el quirófano?”, criticas a Yina Calderón por fotografía en redes

Pese a la relación que se terminó a inicios de la pandemia en el 2020, aún siguen los rumores sobre su posible reconciliación, aspecto que ninguno ha confirmado o negado. Además, Lina siempre ha sido muy cercana a sus seguidores, llegando a conversar con ellos sobre lo que hicieron en este corto periodo de vacaciones. Gracias a esas interacciones, decidió acabar con los rumores de algunos internautas que insinuaban que quizás ella estaba embarazada.

Lea también: El reencuentro entre Patricia y Marcela de ‘Betty La Fea’ que fue tendencia en MasterChef

Todo comenzó cuando este lunes Lina Tejeiro publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece luciendo un suéter corto amarillo, una sudadera blanca ancha que dejaba ver la licra que llevaba debajo y mientras ella hablaba con sus fans acerca de lo que ella hizo durante Semana Santa y agradeciéndole a los internautas que aprovecharon para ver su más reciente de película, ella varias veces se acarició la barriga.

Lea también: BTS termina su serie de conciertos en Las Vegas y anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

Aprovechando que sus seguidores le estaban preguntando si ella estaba embarazada a lo que la actriz respondió riéndose aclarando dichos rumores, negando su posible maternidad “Me están preguntando que si estoy en embarazo ¿qué les pasa?, pero por obra y gracia del Espíritu Santo, o sea no, no estoy en embarazo”, dijo Lina Tejeiro en el video.

Después le preguntó a sus seguidores las razones por las que estaban haciendo esa pregunta y se percató que pudo haber sido por los movimientos que ella hacía constantemente con su mano en su barriga, por eso reiteró que no estaba embarazada y levantó un poco más su camisa dejando ver su abdomen tonificado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos