Entretenimiento

“¿Gracias a las fajas o a las 300 veces en el quirófano?”, criticas a Yina Calderón por fotografía en redes

La empresaria se llevó más de un comentario negativo por querer presumir su cuerpo ‘natural’.

Desde hace unos meses Yina Calderón ha manifestado el deseo de convertirse en la próxima barbie colombiana, y para esto se ha sometido a una serie de cirugías para lograr dicho objetivo. Para algunos la decisión ha sido un poco “exagerada” por la cantidad de operaciones que se ha realizado, que hasta el momento son al rededor de 10.

Lea también: El reencuentro entre Patricia y Marcela de ‘Betty La Fea’ que fue tendencia en MasterChef

Durante la recuperación de sus últimas intervenciones quirúrgicas, Yina había manifestado que se había retirado una de sus costillas para lograr una cintura más delgada y definida. Sin embargo, muchos de los internautas cuestionaron sobre la veracidad de sus palabras. De hecho, las declaraciones se negaron por el mismo cirujano que la operó quien aclaró que el tema manifestado fue falso y que se trató de otro procedimiento.

Lea también: La candente noche que pasaron Ceta y Emily en El Desafío The Box

Yina Calderón está acostumbrada a estar en el ojo de la polémica. Y ahora es criticada en redes sociales por una de sus publicaciones más recientes, donde según ella, su figura la ha conseguido gracias a las fajas de yeso que distribuye con su empresa “Flaquita bien flaquita que me he puesto bebés, y quien diga la contrario POSITIVO para envidiosa, todo gracias a mis fajas que son una berraquera”, añadió en la descripción de la fotografía.

Lo que mencionó Calderón causó un gran revuelo entre los internautas, quienes se cuestionaron sobre sus resultados “¿Gracias a las fajas o a las 300 veces en el quirófano?”, “Esto es publicidad engañosa”, “No mor no es a sus fajas si no a sus cirugías”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, hay personas que la defienden y apoyan en todo su proceso de cambio, sus cirugías y por su puesto, su personalidad, ya que algunos consideran que es “auténtica”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último