Entretenimiento

Kylie Jenner da un vistazo a su bebé celebrando domingo de Pascua junto a Travis Scott

La celebridad no ha revelado el nombre de su segundo hijo con Travis Scott.

El hijo de Kylie Jenner sigue sin nombre
El hijo de Kylie Jenner sigue sin nombre La socialité le cambió Wolf, su nombre original, por sentir que no iba con su personalidad.- Instagram

Si hay algo que los fans de la familia Kardashian saben es que la familia siempre se hace esperar para mostrar a los nuevos integrantes, pero con la llegada de la Pascua, Kylie Jenner y Travis Scott finalmente ha dado un vistazo a su nuevo bebé, haciendo explotar las redes con las fotos de su celebración de la festividad donde posan felizmente juntos.

PUBLICIDAD

La relación de la modelo y el rapero se vio recientemente muy comprometida luego de la catástrofe de Astroworld, el festival organizado por Scott donde terminaron heridas cientos de personas y hasta se registraron víctimas fatales, pero, parece que los momentos de alta tensión han pasado y ahora solo quieren disfrutar de su vida como padres y criar a sus dos hijos.

Las redes explotan con la celebración de Pascuas de Kylie Jenner y Travis Scott donde muestran a su pequeño bebé

Luego de haber tenido a su primera hija, Stormie y por lo bien que se había desarrollado su relación, muchos fanáticos comenzaron a especular sobre una posible boda en un futuro cercano, pero, los meses pasaron y no se dio ningún tipo de anuncio al respecto, llenando de decepción a mucha gente que esperaba que la pareja se hiciera los votos muy pronto.

Recomendados

A pesar de esto y la gran cantidad de conflictos a causa de Astroworld, la pareja se mantiene más feliz que nunca y cuando los medios se enteraron que Kylie estaba embarazada nuevamente, todos comenzaron a desearle lo mejor a ambos en su nueva aventura paternal, pero, aun así, los fans se quedaron esperando a ver al bebé luego de que ella diera a luz.

Por suerte, la espera se ha acabado y en una reciente publicación donde se muestra si celebración del domingo de pascuas, finalmente la pareja ha dado un vistazo a su pequeño bebé, al cual se le puede ver de forma muy breve en los brazos de su padre. A pesar de que solo se llegan a ver los pequeños pies del bebé, todo parece indicar que es solo cuestión de tiempo hasta que los seguidores del clan Kardashian puedan ver al nuevo integrante.

La política de no mostrar a los bebés de buenas a primeras es algo que muchas celebridades han comenzado a aplicar en la era de las redes y que la familia Kardashian sigue al pie de la letra, a pesar de esto, nada les impide mostrar su día a día y la celebración de la pascua, la cual la pequeña Stormie parecía disfrutar bastante.

En el carrusel de fotos se puede ver la búsqueda de huevos de pascua que hizo la familia y como la pequeña Stormie buscaba por todos lados, además de esto, otra de las cosas que llamó muchísimo la atención a los fans fue la mesa en la que se ven dos enormes huevos de chocolate con los nombres “Stormie” y “Dream” escritos en ellos.

La familia Kardashian da las felices pascuas a Kylie Jenner y su familia

La publicación sumó rápidamente más de 7 millones de likes y en ella integrantes de la familia dejaron sus mejores deseos en los comentarios, Kourtney, Khloe y Kris dejaron su amor en los comentarios, pero no fueron los únicos, pues los fans hicieron lo mismo.

“¡Stormie se ve tan tierna!”, “Dream es un nombre hermoso, estoy feliz de que lo hayan cambiado” y “Felices pascuas a esos hermosos bebés” fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans, que además pudieron ver en las historias más detalles de la celebración.

Te puede interesar:

5 series de comedia que te liberarán del estrés

Sandra Bullock y otras famosas que aseguran no querer volver a casarse

Tags

Lo que debe saber

Lo Último