Las duras razones por las que restaurantes de Don Jediondo están en crisis, según sus clientes

¿Tienen razón?

Por Publimetro Colombia

El humorista Pedro González está casi al borde de la quiebra. Las duras razones por las que restaurantes de Don Jediondo están en crisis, según sus clientes.

El miércoles pasado se conoció que el restaurante de Don Jediondo está en crisis económica.

Como muchos saben,  el humorista debe mucho dinero en su negocio, llamado Don Jediondo, sopitas y parrillas, el cual no estaría dando las ganancias esperadas.

Para colmo, la delicada situación financiera de sus restaurantes se terminó de empeorar con la pandemia.

Y aunque en redes muchos lo apoyaron, otros le llaman la atención porque su negocio, al parecer, se encareció más allá de lo que el comensal promedio podía pagar.

En Twitter, los comentarios de quienes han visitado sus locales apuntan a que, de un tiempo para acá, los precios aumentaron de manera poco razonable.

Otros le halan las orejas a Don Jediondo por la calidad de la comida, la cual dicen que desmejoró, estaba fría y la atención no era la mejor tampoco.

Estos son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en redes al respecto.

Las duras razones por las que restaurantes de Don Jediondo están en crisis, según sus clientes

A pesar de todo, Don Jediondo está tratando de salir adelante con el negocio de la comida. Esta vez, el humorista está vendiendo empanadas.

Tal como explicó en Día a día, programa del canal Caracol en el que estuvo como invitado, estas se pueden adquirir a través de domicilio pidiéndolas por WhatsApp.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo