Entretenimiento

Seguidor se tatúa el rostro de Andrea Valdiri

¿Amor o exageración? hasta con tatuajes los seguidores están dispuestos a demostrar su admiración.

Andrea Valdiri

Desde hace muchos años los tatuajes se han popularizado en la sociedad rompiendo cada vez más los estigmas y tabúes que giran al rededor de ellos. Gracias a su popularidad, las personas han plasmado en sus pieles sus mayores pasiones, como escudos de sus equipos de fútbol, tatuajes familiares etc. Pero esta vez, uno de los seguidores de Andrea Valdiri decidió llevar su amor a otro nivel y tatuarse su rostro.

Lea también: “¿Gracias a las fajas o a las 300 veces en el quirófano?”, criticas a Yina Calderón por fotografía en redes

El usuario compartió en sus redes sociales un video donde mostraba todo el proceso de planeación y realización del tatuaje, teniendo como referencia fotos reales de la creadora de contenido “Woww 😍 @andreavaldirisos echo con mucho amor, la admiración es demasiada y esperamos que te guste tanto como a nosotros”, añadió en la descripción de la publicación.

Recomendados

Lea también: ¿Lina Tejeiro realmente está embarazada?

El video en cuestión ya llegó a los 1.000 likes y los más de 200 comentarios, que en la mayoría fueron etiquetando a la influenciadora para que pudiera ver el post. La insistencia de los internautas dio fruto a tal punto que la misma Andrea Valdiri decidió comentar y repostear dicho video en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos