Entretenimiento

“Solladisimos”: esta fue la increíble pinta de los papás de Karol G en Coachella

No solo fue celebrada por su presentación, pues sus padres también fueron protagonistas del evento

Todos los colombianos ahora mismo nos sentimos más orgullosos que nunca, al ver que Karol G, una de las grandes artistas de nuestro país, ha sobresalido dejando en alto el nombre de Colombia, en uno de los escenarios musicales más importantes del mundo, al lado de los artistas anglo más respetados de este momento, algo que Karol G no tiene que envidiar.

La tanda latina y femenina estuvo totalmente representada por Anitta, quien con su sabrosura y su talento, dejó ver en su esplendor la riqueza musical que tiene Brasil (además de la belleza femenina), pues su atuendo y sus atributos definitivamente cautivaron e hicieron bailar a todos los presentes.

Lea también: Aida Victoria Merlano revela si volvió o no con su ex novio Naldy

Recomendados

Pero quien se llevó la atención completa fue Karol G, primero por su vestimenta que tuvo varios cambios, pero la de la bandera colombiana se llevó los honores. Segundo, sus canciones la sacaron del estadio, trajo a colación a Shakira, Selena Quintanilla, Daddy Yankee, entre otros, dejando claro que la reina de la nueva generación es ella.

Lea también: Mamá de Felipe Saruma se ha pronunciado frente a la boda de su hijo con Andrea Valdiri

Sin embargo, hace poco vimos la foto publicada por su papás, dejando a todos sin palabras, pues no sabemos quien iba mejor vestido. Sabemos que los papas siempre son los primeros en apoyar los proyectos y eventos de los hijos y por supuesto los papas de Karol G no son la excepción, teniendo en cuenta que fue su padre quien la incentivo más para que ella fuera una estrella en la música.

Los dos papás subieron una foto posando y afirmando que ya estaban listos para el gran festival: ella llevaba un vestido un vestido blanco y unas botas con detalles azules, unas gafas y su cabello azul, haciendo honor a su propia hija. Él iba con una pantaloneta blanca y una camisa negra con verde que hacía referencia al equipo de basquetbol Los Celtics, con una gafas con lentes rojos que le hacían un buen contraste.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos