Entretenimiento

El tierno video de Karol G que circula en las redes en el que soñaba con estar en Coachella

Este domingo, 17 de abril, se presentará por primera vez la colombiana en ese importante festival.

En las redes sociales circula un video en el que se observa a Karol G cuando apenas soñaba con ser la protagonista de un concierto. Se trata de unas imágenes que se conocen justo este domingo, 17 de abril, en el que por primera vez la paisa se presenta por primera vez en el importante festival de música Coachella.

Puede leer: Se conocen las primeras imágenes del matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

En el video se observa que Karol G encima de una cama, en la que está acostado su papá y gran apoyo de su carrera, mientras canta una canción con lo que simula que es un micrófono y luego está haciendo como que le habla al público para que canten su canción en medio de un concierto.

Recomendados

En las últimas horas en su cuenta de Instagram la cantante publicó otro vídeo en el que se observa que se ha pintado las uñas con los colores de la bandera de Colombia, se ve realmente emocionada y lo acompañó con un texto que dice: “Ya hoy es Coachella. Quiero que me dure una eternidad este momento que soñé tanto”.

Lea también: Así fue la suntuosa boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Aunque desde su nacimiento en 2001 Coachella siempre ha incluido nombres latinos, como Julieta Venegas y Café Tacvba, estos se han ido multiplicando en los últimos años, que han visto pasar a fenómenos como Bad Bunny, Rosalía y J Balvin.

También le puede interesar: “Me hubieran invitado les habría llevado una chimba de regalo”: La Liendra sobre boda de Valdiri

En esta edición, el reguetón estará presente gracias a Karol G, que actuará en el escenario principal este domingo, día señalado también para la argentina Nathy Peluso y las españolas Cariño.

Otros representantes de la cultura hispana que acudirán al festival son Chicano Batman, Grupo Firme, Alaina Castillo, Ed Maverick, Ela Minus, Jessie Reyez, Omar Apollo, Ed Maverick, Ela Minus, Paco Osuna y The Martinez Brothers.

Entre el resto de artistas convocados en este regreso de Coachella destacan nombres como Phoebe Bridgers, Lil Baby, Megan Thee Stallion, Disclosure, Stromae, Giveon, Doja Cat, Maggie Rogers, Girl in Red, Caroline Polachek y Mika.

Por su parte, YouTube volverá a ser el servicio oficial de “streaming” en directo y gratuito para los dos fines de semana en los que se celebra esta cita puntera de la música rock, indie, hip-hop, y la electrónica

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos