Entretenimiento

“Mi sueño hecho realidad”: Esto piensan los usuarios tras el anuncio del concierto de Rosalía en Bogotá

La artista llegará a Bogotá el 31 de agosto para presentarse en el Movistar Arena

Rosalía Instagram @Rosalia.vt

Cada vez se confirma más que el 2022 es el ‘año de los conciertos en Colombia’ pues algunos de los artistas más grandes a nivel mundial han empezado a ver el país cómo una de las plataformas más importantes para presentarse.

PUBLICIDAD

Podría interesarle: “La gente está comparando el precio de lo Gunners con los de Bad Bunny”: Reacciones tras el anuncio del precio de la boletería de Guns N’ Roses

Nombres como el de Harry Styles, Miley Cyrus, Black Pumas, Dua Lipa, Alejandro Sanz, Fito Páez, Rubén Blades, Guns N’ Roses, Kiss, entre muchos otros, hacen parte de la oferta de música en vivo más relevante de los últimos años. No obstante, el 18 de abril se confirmó la presencia de Rosalía por primera vez en Colombia y ha desatado una tormenta de reacciones en redes sociales.

Recomendados

Y no es para menos, ya que desde que lanzó, en 2018, su disco “El mal quererse ha abierto un espacio como una de las artistas más importantes de habla hispana en el mundo, y ahora, en 2022 gracias su álbum “Motomami” ha terminado de consolidarse como una de las mujeres más influyentes de la industria, caracterizada por romper todo tipo de esquemas en sus canciones.

Así las cosas, su llegada a Colombia era un sueño para miles de personas en el país, de hecho, hace un par de años iba a cumplir esa fantasía para sus seguidores, sin embargo, todo se derrumbó tras la llegada de la pandemia, sueño que volvió a la vida y ya tiene fecha confirmada: 31 de agosto.

No deje de leer: Este es el precio de la boletería del concierto de Guns N’ Roses en Colombia

Días anteriores se rumoraba, pero al no tener nada confirmado la expectativa estaba cada vez más arriba, ahora, tras la confirmación, los internautas están a la espera de confirmación de costos en boletería y así mismo no han ocultado la alegría que les da de ver a ‘La Rosalía’ en vivo por primera vez en Bogotá.

Reacciones de usuarios tras el anuncio del concierto de Rosalía en Bogotá:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último