Entretenimiento

¿Cambiaron de pareja? Esta es la divertida nueva foto de Claudia Bahamón

La presentadora se encontró con algunos compañeros de set durante Semana Santa

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón dejó en el sitio a Pamela Ospina tras su confesión. Instagram @claudiabahamon

La reconocida presentadora del formato del Canal RCN, MasterChef Celebrity, Claudia Bahamón aprovechó los días de la ‘Semana Santa’ para descansar y hacer un viaje junto a su esposo, el director de cine Simón Brand.

PUBLICIDAD

También podría interesarle: El tierno video de Karol G que circula en las redes en el que soñaba con estar en Coachella

A pesar de ser muy constante con el contenido que iba subiendo a sus redes sociales sobre sus días de vacaciones, no se sabía a ciencia cierta el lugar que había escogido, eso sí, miles de internautas se dieron cuenta que Claudia se encontraba paseando por la ciudad amurallada en Cartagena de Indias.

Recomendados

Así las cosas, una de las imágenes que más llamó la atención fue una en la que se le vio compartiendo con uno de sus compañeros de trabajo, de hecho, cambiando de pareja durante un divertido momento.

¿Con quién intercambió de pareja Claudia Bahamón?

El personaje relacionado dentro de esta divertida historia fue el chef y jurado del reality show Nicolás de Zubiría quien también se encontraba en familia pasando la ‘semana mayor’ en las reconocidas playas de Barú.

La encargada de compartir las fotografías fue la esposa de Nicolás, la creadora de contenido digital Daniela Vidal, quien en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 224.000 seguidores que están muy pendientes de todos sus movimientos.

“Hasta que la playa nos volvió a unir!!! Me hacían falta Claudia Maria y Unzueta!!! Love u”, comentó Vidal junto a su publicación.

No deje de leer: Este es el precio de la boletería del concierto de Guns N’ Roses en Colombia

Rápidamente la publicación superó los 6.000 likes e interacciones donde destacaron algunos comentarios donde, de hecho, la protagonista del momento comentó con gracia.

Hahahahahaha, los amo, señaló Claudia Bahamón.

“Lindas y grandes seres humanos, que disfruten y rían hasta que duela el abdomen”, “Uyyyy que hermosos”, “Que lindas parejas”, “Que chimba de parejas y amigos...no hay envidias ni celos”, fueron algunas de las palabras que dejaron los seguidores.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último